Entretenimiento

Pelea no cesa ni en el cumple de “La Chata”: ¿Cuántos años le lleva Johanna San Miguel a Katia Palma?

Katia solo la reemplazó tres días en EEG, pero “La Chata” parece que no lo supera

Johanna San Miguel y Katia Palma.

“Mal momento en el que me preguntaron quién me caía mal de mis compañeros de trabajo y dije que Katia Palma. La resucité, porque ¿quién se acordaba de ella?”. Las palabras de Johanna San Miguel al regresar a su chamba en Esto Es Guerra han acalorado el debate entre ambas. ¿Cuál es la diferencia de edad que las separa?

En realidad la pelea comenzó no en el momento que dijo Johanna, sino cuando rompió la foto de Katia Palma en vivo en EEG. Luego de esto, la también humorista y presentadora estuvo en Amor y Fuego, donde dijo a Rodrigo González y a Gigi Mitre que “prefería tomar tíner” antes que conducir un espacio con Johanna San Miguel.

Te puede interesar: Katia Palma rectifica a Johanna San Miguel: “Yo Soy la resucitó a ella, le quitó los algodones de la nariz”

El audio se convirtió en trend para Tiktok y se lo recordaron a Katia apenas se bajó del BMW que la llevó al estudio de Pachacamac. La novedad le sirvió a EEG que subió en rating en los tres días en los que Katia condujo a los Guerreros en comparación con los mismos tres anteriores de la semana inmediata.

¿Cuántos años le lleva Johanna San Miguel a Katia Palma?

Si se Googlea “Johanna San Miguel Edad”, la respuesta que ofrece el buscador es 56 años. La biografía “oficial” de “La Chata” indica que nació el 14 de noviembre de 1967, un día como hoy. Al hacer el mismo ejercicio con Katia Palma, se obtiene que tiene 43 años, habiendo nacido el 17 de agosto de 1980.

Por tanto, Johanna le lleva poco más de 13 años a Katia Palma. Entrevistada por el programa de Magaly Medina, Katia replicó que Johanna fue “resucitada” por Yo Soy, el show de Latina de imitación donde ya era jurado hacía varias temporadas y al cual Johanna entró en reemplazo de Maricarmen Marín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos