Entretenimiento

Katia Palma rectifica a Johanna San Miguel: “Yo Soy la resucitó a ella, le quitó los algodones de la nariz”

Las dos presentadoras y humoristas siguen enzarzadas en una batalla de señalamientos

Johanna San Miguel

Los tres días que Katia Palma sustituyó a Johanna San Miguel le han causado muchísima molestia a “La Chata”. No se sabe hasta cuando va a llegar la pelea entre ambas, porque Katia habló a un reportero de Magaly Medina, rectificando a San Miguel. “Si hablamos de resucitar muertos, Yo Soy la resucitó a ella”, dijo.

Un comentario que se enmarca en lo que le han recordado en redes a la presentadora de Esto Es Guerra, liderados por la opinión de Magaly Medina. “Ella estaba vetada de la televisión, no aparecía en ninguna parte. Lo que sucede es que María Pía se fue de Esto Es Guerra y por eso la llevaron de nuevo”, dijo Magaly.

Te puede interesar: Esto es Guerra: Rating ‘despierta’ con la llegada de Katia Palma ¿Cuántos puntos hizo?

Johanna dijo “lamentar” haber hablado de nuevo de Katia Palma porque “la resucitó”. “¿Quién se acordaba de ella? (...) Debería devolver a ProTV el 80 % de lo que le pagaron por los tres días de trabajo. Ni siquiera sabía quiénes eran Guerreros y quiénes Combatientes”, criticó Johanna a su regreso al programa.

¿Qué dijo Katia Palma sobre Johanna San Miguel?

Consultada por un reportero de Magaly Medina, Katia Palma se mostró sorprendida porque Johanna continúe la pelea contra ella. “Si hablamos de quién desenterró a quién, más bien que ella dé gracias a Yo Soy que fue quien la desenterró más bien. Si mal no recuerdo ella estaba en ese programa y la quitaron porque pusieron a María Pía”, indicó.

“Que le devuelva no el 80 sino el 100 % a Yo Soy, por favor, que le ha sacado los algodones de la nariz, de las orejas, para ponerla en el plató de nuevo. Estas ganas de molestar realmente hay que preguntarle a ella, por qué tanta cólera, por qué tanta envidia”, agregó. Magaly cree que lo único que busca Johanna es “ganar titulares”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos