Después de varios días de ausencia Johanna San Miguel retomó la conducción de Esto es Guerra pese a la fuerte petición de los televidentes sobre la permanencia de Katia Palma en su lugar. En apenas los primeros minutos al aire, la también actriz le dedicó unas palabras a la exparticipante de El Gran Chef Famosos.
PUBLICIDAD
“Dejé un espacio aquí para que hagan bien su chamba”, fueron las palabras de ‘La Chata’ para manifestar su inconformidad con el desempeño de su “enemiga”. “Voy a exigir el 80% de lo que ganó y le pagó ProTV por estos tres días”, agregó.
Te puede interesar: El “efecto Katia Palma” hace que EEG recupere audiencia: ¿Cuánto obtiene sin Johanna San Miguel?
Las palabras que le dedicó ‘La Chata’ a Katia
Johanna San Miguel enumeró los “errores” de Katia Palma. El primero fue supuestamente no saber quiénes eran Combatientes y Guerreros. “No sabía, no sabía, no mi amor no has hecho tu tarea”, comentó entre gritos.
En el segundo punto resaltó la equivocación de la comediante al referirse hacia Onelia Molina como Ornelia. Posteriormente le recomendó hacer los ejercicios que enseñan en teatro para hablar más fluido y que así el equipo no pierda en las rondas de preguntas. Por último, se metió con su estilo, el cual considera que le robó a María Pia Copello. “Ten un estilo propio que lo tienes, no sé dónde, pero por ahí debe estar”, recalcó Johanna.
El público de Esto es Guerra no estuvo de acuerdo con las palabras de Johanna San Miguel y rápidamente respaldaron a Katia Palma, quien en tres días aumentó el rating del programa y también el puntaje de los Guerreros.
“Katia hiciste buen trabajo los Guerreros subieron su puntajes. Muy buena conductora”, “La señorita Katia Palma ha hecho bien su trabajo y por primera vez hizo un buen puntaje hacia los Guerreros, debió quedarse en Madrid la señora Queca”, “Felicitaciones Katia muy profesional y tranquila”, “¿Como que no hizo bien su tarea? Ya estoy harta de que desafíe a Piero y la trate mal. Que regrese Katia por favor”, escribieron en Youtube.