Entretenimiento

Gino Assereto manda ‘chiquita’ a Johanna San Miguel tras llegada de Katia Palma a EEG

El chico reality se mostró bastante contento con la conducción de la exparticipante de El Gran Chef Famosos.

Gino Assereto

La llegada de Katia Palma ha revolucionado Esto es Guerra. Los televidentes celebran la ausencia de Johanna San Miguel y también algunos de los participantes. Uno de ellos es Gino Assereto, quien se mostró complacido con la presencia de la comediante en el programa.

En un detrás de cámaras el chico reality no perdió la oportunidad de lanzarle flores por su personalidad y conducción. Aunque no fue el único, Piero Arenas también elogió a la también actriz.

Te puede interesar: “Está regia”: Elogian a Magaly Medina por derrochar elegancia durante aparatosa caída

Recomendados

Johanna San Miguel, Katia Palma y Renzo Schuller.

Tomó partido por Katia Palma

El más contundente con su postura sobre la conducción de Johanna San Miguel fue Gino, quien aseguró que estaría feliz con la posibilidad de que Katia Palma se quede de forma permanente como conductora de Esto es Guerra.

Aunque aseguró que quiere a ‘La Chata’, a los segundos mencionó que su amor por la comediante es más grande: “Si la chata se tenía que ir, la indicada era Katia. Es más, si cabe la posibilidad que se quede, yo feliz. Me va a matar la chata, yo a la chatita la quiero, pero a Katia la adoro, y si se puede quedar a apoyarnos…”.

Gino Assereto

Cabe destacar que esas no fueron las únicas palabras que le dedicó a Katia, luego mencionó que es su chica ideal y además lanzó piropo sobre su vibra contagiosa. “Yo la adoro. Ya le he dicho que terminando el programa le doy su chape”, dijo.

Jazmín Pinedo no tardó en reaccionar a los fuertes comentarios de su expareja y hasta aseguró entre risas que siempre sospechó de que Gino le era infiel con la ahora conductora de Esto es Guerra.

“No me sorprende, cuando nosotros éramos pareja, yo siempre sospeché que me era infiel con Katia Palma, es más, he dicho ‘sospeché’, pero tengo hasta la seguridad, por eso Katia Palma y yo no nos llevamos bien. Ahí nomás, gracias”, comentó ‘La China’ en modo de chiste.

Tags

Lo Último


Te recomendamos