La salsa peruana ha logrado una representación inigualable en la voz y el talento de Daniela Darcourt. La salsera de La Victoria sigue consolidando su carrera a pasos cada vez más agigantados, cumpliendo compromisos en medio de la nominación al Grammy Latino por mejor álbum de salsa del año. Estará cantando, nada más y nada menos, que en la “Capital del Mundo”, Nueva York.
PUBLICIDAD
Daniela no estará en una discoteca de la Gran Manzana o en algún centro nocturno. Su presentación forma parte del concierto Tito Nieves & Friends, que se presentará en el escenario del Lehman Center for the Performings Arts, el próximo 21 de octubre. La sala está calificada como el más importante centro de espectáculos del Bronx.
Te puede interesar: Daniela Darcourt nominada al Grammy Latino 2023: Sus cinco competidores por el Mejor Álbum de Salsa
La agenda del mes de octubre de Daniela Darcourt incluye actuaciones en Chincha y Cañete, en el sur chico, estando luego como una de las figuras centrales del Festival Internacional del Cusco. Luego estará en el concierto de Nueva York para engalanar, una semana después, las celebraciones por el aniversario de La Perla, en Callao.
Daniela Darcourt en Nueva York
“Estamos muy emocionados de escucharla en vivo”, escribieron desde el Lehman Center for the Performing Arts en su cuenta en Instagram. “La super talentosa cantante de salsa peruana será la estrella invitada en el concierto de Tito Nieves & Friends el 21 de octubre a las 8:00 p.m”, agregaron.
Daniela celebra también la nominación al Grammy Latino por su álbum Catarsis, una ceremonia que se realizará en Sevilla, España, el próximo 16 de noviembre. Será la primera vez que estos premios se entreguen fuera de los Estados Unidos. En la misma categoría están nominados figuras como Gilberto Santa Rosa.
El exitoso concierto en el Parque de La Exposición, su show en Chile, una película, estar invitada al concierto de Nodal, y grabar un tema con Christian Meier son tan solo algunos de los éxitos que Daniela ha conseguido en 2023. No se detiene y va por más.