Entretenimiento

“Celebremos juntos”: Daniela Darcourt lloró y dedicó su primera nominación a los Latin Grammy

Tito Nieves y Noel Schajris fueron de los primeros en elogiar a la salsera.

Daniela Darcourt.

2023 suma otro motivo de celebración para la salsera Daniela Darcourt. Su más nuevo álbum, y uno de los más elogiados “Catarsis” le mereció su primera nominación a los Latin Grammy, reconocimiento otorgado por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

La cantante apareció en las redes sociales con lágrimas y voz quebrada, al mismo tiempo muy conmovida por al anuncio realizado por el puertorriqueño Víctor Manuel. “No lo puedo creer, esto nominada, no lo puedo creer, no lo puedo creer, por favor díganme que es mentira”, siguió repitiendo.

TE PUEDE INTERESAR: Se le cumplió el sueño a Daniela Darcourt: cantó ‘Probablemente’ junto a Nodal y enloqueció a fans

Después de presumir los elogios de colegas y amistades, incluyendo a uno de sus tutores, Tito Nieves, la intérprete reapareció en las redes aún conmocionada por su postulación en la categoría Mejor álbum salsa.

“Familia, sigo muy emocionada, feliz, esto recibiendo todos sus mensajes, no puedo responder a todo el mundo, son un montón. Gracias desde lo más profundo de mi corazón, no se imaginan todo lo que he venido trabajando todos estos años... celebren conmigo, celebremos juntos, esto que está pasando es de todos”.

En las redes sociales llovieron las felicitaciones y halagos para Daniela Darcourt. Uno de ellos su amigo de La Voz Perú, Ezio Oliva quien le expresó. “Felicidades mi causita” a lo que ella respondió: “Gracias mi causita de pollo”. La locutora Gianina Portugal expresó emocionada. “Paren todo que en los Grammy tenemos una peruana nominada. Estoy ultra emocionada”.

“Vas por el camino correcto”

Daniela Darcourt celebra la nominación en los Grammy Latinos, en una de las categorías más reñidas del evento que se celebra este 16 de noviembre. Nuestra estrella compite contra otras grandes celebridades entre estos, “Niche Sinfónico” - Grupo Niche y Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia; y Gilberto Santa Rosa por el disco “Debut y segunda tanda”.

“He sido testigo de tu arduo trabajo. Esta nominación es confirmación que vas por el camino correcto. Que el público gusta de tu talento y que tienes su apoyo. Eres una artista completa. Eres cantante (cantas cualquier género musical), compositora, actriz, conductora y muchísimas cosas más. DANIELA DARCOURT, esa eres tú...”, escribió el famoso Tito Nieves.

Tags

Lo Último


Te recomendamos