Entretenimiento

Daniela Darcourt se lució en los premios Grammy junto a Tito Nieves pero le critican este detalle

La salsera peruana está demostrando por qué es una de las mejores representantes del género latino

Daniela Darcourt
Daniela Darcourt. La salsera sigue destacando en el ámbito musical. / Foto: Instagram @danieladarcourtoficial

Daniela Darcourt es una de las más importantes salseras del país. Su aparición en los premios Grammy, en compañía de Tito Nieves, le generó una cascada de comentarios positivos en relación con su carrera. Sin embargo, algunos fans y seguidores se detuvieron a criticar la ropa que lució.

PUBLICIDAD

“Estar aquí contigo, es una grandiosa bendición. Hoy mi corazón salta de emoción por ti, orgullosa de que tu carrera y tu legado estén nominados. Gracias por todo siempre, papi, te amo con todo el corazón”, escribió Daniela Darcourt junto a la foto con Tito Nieves, quien estaba nominado.

Te puede interesar: “Qué honor y bendición”: Daniela Darcourt celebró sus dos nominaciones a los Premios Luces 2023

Tito Nieves le respondió: “¡A ti, mi niña, por acompañarme! Que bonito es compartir en familia este momento”. La cantante Nicole Pillman también comentó: “Que grande Tito, acompañarte en tu camino, no solo creer en ti, sino compartir contigo. Eso hacen los grandes, sin celos, solo admirando el talento de los colegas. Un abrazo y disfruta de esta noche”.

Las críticas a Daniela Darcourt

La salsera recibió algunas críticas de seguidores que consideran que no es adecuada su forma de vestir. Por ejemplo, Marcita Zapatero, comentó: “Todo bien Danielita, eres recontra talentosa, te mereces todo el éxito del mundo, pero por favor búscate una buena asesora de imagen urgentemente”.

Daniela acudió con un elegante traje rojo y negro, brillante, de blazer y pantalón. Sigue la misma onda de los Latin Grammy, donde lució con un sastre muy ejecutivo. “El traje que eligieron no ayuda en nada, muy señorial”, agregó Amandis Vertiz.

El estilo de vestir de Daniela está muy alejado de los escotes y los vestidos cortos. Con énfasis en su música, la salsera cultiva su excelente relación con Tito Nieves, a quien llama “papá”, y con quien incluso realizó una gira en varias ciudades de los Estados Unidos, además de grabar un tema juntos. “La mejor de Perú... Duela a quien le duela...”, agregó Diana Escudero.

Tags

Lo Último