Entretenimiento

Daniela Darcourt se lanza contra la “moda” de las cantantes: “Es fácil, solo hay que calatearse”

La salsera dice que prefiere el “oversize” y que está en contra de las “calatas”

Daniela Darcourt

A Daniela Darcourt siempre le han criticado sus outfits pero ella tiene ya piel de caucho y todo le resbala. En una entrevista con Jesús Alzamora criticó la moda de las cantantes, y aseguró que le gusta lo “oversize” y que la no le gusta la moda. “Mis amigos, la gente que es parte de mi círculo, lo sabe”.

“No me he preocupado mucho siempre por el tengo que estar erguida...”, contó Daniela. Negó que le guste la moda. “Ahora es súper fácil, si voy a hablar de moda tengo que empezar por calatearme. La mayoría salen calatas, se tapan acá (los pezones), parecen vedettes”, dijo.

Te puede interesar: Primero Myriam Hernández y ahora va por Noel Scharjis: Daniela Darcourt lo pondrá a cantar salsa

Daniela bromeó con la blusa que usó para ir al podcast de Alzamora, La Lengua. “Aquí estoy yo con mi blusa blanca de cuello redondo, como en el Madam Tusan, te traigo tu chifita”, comentó. “Le voy a pedir a Deysi Araujo, a Tula que la tengo más cerca como amiga, que me regalen lo que ya colgaron. Todas salen desnudas y no entiendo la necesidad”, ironizó.

“La mujer tiene que dejar a la imaginación”

Daniela reveló que su abuelo le dio un consejo. “La mujer tiene que dejar algo a la imaginación”, en lo que coincidió Alzamora por un asunto de “sensualidad”. Daniela no corresponde al “modelo” de las cantantes peruanas, muchas de las cuales recurren a la ropa muy “destapada”.

La usuaria de Youtube @Fannypdl le escribió: “Me gusta como piensa sobre que no es necesario la exposición física para resaltar cómo mujer, ¡caracho! Como decía mi papá “no se tiran las perlas a los cerdos”. No somos mercadería, chicas”

Tags

Lo Último


Te recomendamos