Entretenimiento

La Casa de Magaly estrena y le piden a Fiorella Retiz que se salga: “Eres muy delicada para estar ahí”

Este martes 15 de agosto estrena el reality show de Magaly Medina donde participa la periodista

Fiorella Rétiz en La Casa de Magaly.

Fiorella Retiz obtuvo un triste reconocimiento en la farándula local: el ampay y la relación con Aldo Miyashiro. Pese a todas las críticas, supo levantarse y continuar adelante, reinventándose. Ahora estará en La Casa de Magaly, el reality show que relanza la “Urraca” y para algunos ese no es un escenario para ella.

Se lo dejaron saber en su más reciente post de Instagram. “No me lo puedo creer, creo que no perteneces ahí. Te veo más delicada para estar con esa gente de la farándula”, le comentó el usuario @mortysmith7w7. En el adelanto de La Casa de Magaly, se ve a Fiorella sufriendo un desplante de parte de Gabriela Serpa.

Te puede interesar: Se pelean por Miyashiro en La Casa de Magaly y funan a la “Urraca”: “Tanto criticar para usar amantes”

La revelación de Serpa es que la gente estuvo rumorando que tuvo algo con Aldo Miyashiro, con quien también estuvo Fiorella, pese a ser un hombre casado. “Pero la que me tiene que reclamar es su mujer, tú no eres su mujer”, le dijo Gabriela Serpa en mal tono.

¿Dónde ver La Casa de Magaly?

La Casa de Magaly es el reality show de Magaly Medina y se transmitirá en el horario de su programa, a las 9:45 pm en ATV. También habrá transmisión por Facebook y Youtube y comenzó con el pie izquierdo por las muchas críticas. La propia “Diva de Huacho” dijo que “no tenía el billete” para transmitirlo al estilo de los realities: las 24 horas del día.

Junto a Gabriela Serpa y Fiorella Rétiz, estarán también: Andrés Hurtado, ‘Chibolín’; Patricio Suárez-Vértiz, Samahara Lobatón, Anthony Chávez, La Uchulú, Alfredo Benavides y Carlos Cacho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos