Entretenimiento

Fiorella Retiz le dice a sus ‘haters’ que ahora sí pueden llamarla “gordita” por este detalle

La periodista compartió con sus seguidores en Instagram una “información que no le pidieron”.

Fiorella Retiz

La periodista Fiorella Retiz ofreció a sus seguidores en Instagram una “información que no pidieron”, pero que ella quiso compartir. Se trata de un breve video en sus historias de la red social en el que pide los “haters” que la llamaron “gorda” recientemente, que lo vuelvan a hacer y reveló por qué les hace este llamado.

Al principio del clip, publicado la noche del lunes 27 de febrero, la comunicadora narra a sus fans que tuvo un día duro: “Buenas noches, familia del Instagram, les cuento que hoy día tuve un día de locos, me voy por todos lados; pero ya terminé el tema escolar, así que estoy más tranquila. Recién hace una hora he podido sentarme, no tienen idea cómo me duelen los pies”.

Y de inmediato, Fiorella Retiz hace una “revelación”: Quería contarles que subí a la balanza y llegué a mi objetivo: ahora sí pueden decirme ‘gordita’; porque ya lo conseguí ¡estoy pesando 48! Solo quería compartir eso”.

Recomendados

Fiorella Retiz

Te puede interesar: “Estás gorda”: Por este comentario Fiorella Retiz aplastó a un seguidor y abre debate sobre el físico

Fiorella Retiz y el peso

Un usuario que se identificaba como @frankcito2992 le dijo a Fiorella, en enero pasado: “Estás gorda” a través de un mensaje privado, tras verla en una historia en la que promocionaba una marca de ropa de baño. Lo hizo luciendo un diminuto bikini que subió la temperatura de su Instagram.

“Muchas gracias, Frank, pensé que nadie había notado que subí de peso”, le respondíó la Retiz, irónicamente. “Punto aparte, el tema de ‘peso’ no debería ser un tema de conversación. Los cuerpos no están para juzgarse”, escribió en la respuesta que hizo pública.

Encargada de las cuentas de la Asociación de Ex Futbolistas de Universitario de Deportes y a la promoción de varias marcas, Fiorella ha sido ejemplo de reinvención y resiliencia. La periodista regresó a su chamba en noviembre de 2022 con unas fotos candentes en ropa íntima, luego del polémico y sonoro ampay en el que se le vio chapando con quien era su jefe, Aldo Miyashiro, en el programa La Banda del Chino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos