Entretenimiento

Se pelean por Miyashiro en La Casa de Magaly y funan a la “Urraca”: “Tanto criticar para usar amantes”

El avance del reality salpicó a la “Diva de Huacho” por una incongruencia

Fiorella Rétiz y Gabriela Serpa.

La Casa de Magaly está lista para su estreno. Un solo avance mostró varias imágenes y una de ellas causó impacto en las redes. La pelea que se escucha alertó a los seguidores de una contradicción que no dejaron de hacerle ver a la “Urraca”. “Tanto critica la ‘Urraca’ a las metidas, amantes, las otras y dándole pantalla a una de ellas. Todo por el rating y el dinero”, le dedicó Hilda Zárate.

En efecto, la pelea es entre Gabriela Serpa y Fiorella Retiz. La comenzó Alfredo Benavides, quien le exigió a Serpa: “Dime la verdad que tú has estado con Miyashiro”. Ella dijo: “Han hablado eso”, y luego se ve decirle a Fiorella la periodista: “Pero la que me tiene que reclamar es su mujer, tú no eres su mujer”.

Te puede interesar: Las primeras críticas a La Casa de Magaly: no convence el formato y uno de los personajes

Magaly fue una de las principales críticas que señaló a las dos Fiorellas, Rétiz y Méndez, por el ampay con Aldo Miyashiro y Óscar del Portal. La divulgación de las imágenes provocó una grave crisis matrimonial para ambas figuras y Miyashiro incluso salió del aire en América Televisión.

“Yo haría plantón”

La también usuaria de Twitter @MaferAS6 también escribió. “Mier**, mira, cuando la vi a la Retiz ahí, solo dije que cara de palo. Si yo fuera la esposa, hago plantón afuera. Pero dejando todo de lado, a ella la botaron, la quemaron y todo, pero el infiel, se quedó con trabajo y esposa. No pues”.

Entre los que se ven en las imágenes están la Uchulú, quien llora luego de una discusión con Carlos Cacho, Patricio Suárez-Vértiz, Andrés Hurtado “Chibolín”, Alfredo Benavides, Gabriela Serpa, Fiorella Retiz, y Samahara Lobatón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos