Entretenimiento

Se resignan a que Josi Martínez esté en El Gran Chef Famosos pero le piden que modere su voz: “No grites”

El tiktoker está confirmado en la tercera temporada del programa de Latina

Peláez y Josi Martínez.

Josi Martínez es uno de los confirmados para la tercera temporada de El Gran Chef Famosos y ha generado toda una polémica entre quienes lo respaldan y quienes no. Para muchos es inconveniente su presencia en el programa, para otros, representa a las nuevas generaciones. Lo que sí es seguro es que Josi continúa la apuesta de Latina por incorporar figuras de las redes a la televisión abierta.

“Josi cocina en El Gran Chef Famosos, mándenme suerte para no salir sin un dedo”, escribió el tiktoker con uno de sus videos. El creador de contenido combinó la promoción de Latina con un video en el que dice: “Se viene Josi cocinando en televisión y soporten todos”, dice. Está en una cocina, sosteniendo un sartén y una espátula.

Te puede interesar: Piden a Josi Martínez no entrar a nueva temporada de El Gran Chef Famosos: “Vas a malograrla”

Los comentarios no cesan en contra de Josi en redes. “La última película de asu mare fue un fracaso total por la introducción de estos personajes x el mismo rumbo irá EGCF”, escribió Sebastián Aguirre. Paola Torpoco también se quejó: “Ay, tan bueno que era ese programa”, le dedicó.

@jmartineze_

#pegar un video de @Latina Televisión JOSI COCINA EN EL GRAN CHEF FAMOSOS , mandenme suerte para que no salir sin un dedo 💋

♬ sonido original - josi

“No grites mucho”

Uno de los aspectos principales de los videos de Josi Martínez es su forma de hablar y sus gritos característicos. Por eso, la usuaria @mayu19889 le pidió: “Ya, pero no grites mucho”, y acompañó su comentario con un emoji con risa. @bogabu_jk también comentó: “Lo mismo dijeron antes y ya están con sus favoritos, que ganas de la gente de hablar sin saber”.

El primer grupo de confirmados a la tercera temporada de El Gran Chef Famosos lo conforman, además de Josi Martínez, las siguientes figuras. Leslie Stewart, Santi Lesmes, Sirena Ortiz, Rocky Belmonte y Mariella Zanetti. Peláez seguirá conduciendo y todo apunta a que los jurados continuarán en el show de cocina de Latina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos