Entretenimiento

¿Mr. Peet hace spoiler de su eliminación?: “Así me decía Ale Fuller mientras estaba en El Gran Chef”

El comentarista deportivo hacía una transmisión en vivo cuando se le escapó que ya no sigue en competencia

Mr. Peet
Mr. Peet El comentarista deportivo hizo un spoiler del programa. / Foto: Instagram @elgrancheffamosos.tv

Mr. Peet se ha convertido en uno de los grandes favoritos de la segunda temporada de El Gran Chef Famosos. Ocupó el lugar de Ricardo Rondón por su acidez y por sus comentarios frontales y duros. Las peleas con Javier Masías no han pasado desapercibidas, pero parece que ya salió de la competencia. Él mismo coló el spoiler.

PUBLICIDAD

Sucedió durante una transmisión en vivo, en la que le preguntaron si se había llevado un cuchillo de la competencia. Estaba en su programa de radio, A Presión, y le consultaron por el cuchillo al que bautizó como “Espada Peet”. “Piti, es verdad que te choreaste a Espada Peet y lo estás rematando en Mercado Libre”, le preguntaron.

Te puede interesar: “Confundió con tequeños”: Mr. Peet hizo ravioles fritos y no perdonaron su “desconcentración” en EGCF

Mr. Peet respondió directamente a la pregunta. “A ver, vamos a hacer varias precisiones. Piti me dice Ale (Fuller), o me decía Ale mientras estuve en El Gran Chef. Después, jamás me chorearía algo, en mi vida me choreé algo”, agregó el comentarista deportivo. Así dejó la duda entre los seguidores de por qué habla en pasado sobre el programa.

“¿Cómo que mientras estaba?”

Los seguidores de Mr. Peet se activaron para rechazar la posibilidad de que haya sido eliminado de la competencia. “¿Cómo que mientras estaba?”, preguntó el usuario @panetónconbetún. El usuario Hincha Rojinegro 23 escribió: “O sea, se va el pelao el lunes, nooo”.

La también usuaria de Tiktok @yuyitojusebmicorita también aportó: “ya se le salió a Mr. Sentencia dijo ‘cuando estaba en El Gran Chef”. El usuario @alx_2211 le quitó peso al spoiler: “Estuve se refiere a que ya se terminó de grabar la segunda temporada”, explicó.

La eliminada anterior en El Gran Chef Famosos fue Katia Palma, generando descontento entre los seguidores del programa. Hay mucha expectativa por la tercera temporada y porque Latina anunció que “nada será como antes”, asomando cambios.

Tags

Lo Último