Entretenimiento

De TikTok a la pantalla grande: Josi Martínez y más tiktokers famosos

El auge de la plataforma TikTok derivó una serie de nuevos creativos que hoy saltaron de la pantalla del celular a otros negocios

Josi Martínez: De TikTok al Cine

La pandemia tuvo sus pros y sus contras, y la verdad es que TikTok reapuntó de una manera bastante favorecedora para varios creadores de contenido como Josi Martínez, uno de los jóvenes Tiktokers más famosos con más de 23M de seguidores, que hoy por hoy, además de ser creador de contenido, es parte de la película nacional “El Año del Tigre”.

Recordemos que para 2020, alrededor de 1.2 millones de peruanos accedieron a esta red social, y mientras muchos se limitaron a solo ver videos, otros ingeniaron usar su tiempo en casa para hacer videos como pasatiempo. ¡Y se convirtieron en los Tiktoker más famosos en el Perú! Pero este fue solo el comienzo. Algunos han soñado con la fama desde muy pequeños, otros son apasionados por el baile, el canto y la actuación.

Te puede interesar: TikToker chilena Ignacia Antonia volvió al Perú pese a su acontecida primera visita

En el caso de Josi Martínez, el joven inició con videos de humor, bailes, anécdotas de sobre su vida y siempre responde a sus seguidores de una forma que se convirtió en su sello personal. Colabora con otros creadores de contenido del mundo entero y finalmente abocó su esfuerzo a la actuación. Josi debutó como actor en la cinta “A su mare” en febrero de este año.

@jmartineze_

30 de marzo en todos los cines de Perú💓🫶🏻, los amo

♬ sonido original - josi

El trend que conquistó a Becky G fue de Tiktokers peruanos

Otros Tiktokers que se ganaron su “estrella de la fama” son “Los Siblings”. Angie y José Antonio son dos hermanos que realizan videos de bailes, crean sus propias coreografías y hasta llegaron al radar de Becky G con un famoso trend para la canción “Fulanito”, catapultándose con más de 28 millones de seguidores en TikTok. Pero nada es al azar, ya que Angie estudió Dirección y diseño publicitaria, mientras que su hermano es comunicador audiovisual multimedia. ¡La dupla perfecta!

@lossiblings_

Por crear este trend conocinos a la hermosa de @Becky G 🔥🍭

♬ Fulanito - Becky G & El Alfa

Una joven que ha logrado saltar de la pantalla móvil a MTV es Aylin Criss. La Tiktoker de 23 años participó en el reality show “La Venganza de los Ex VIP” y cuenta con 17 millones de followers. Comenzó en 2015 como YouTuber, para cumplir su sueño de ser famosa, pero en realidad su trampolín fue TikTok. Con su increíble cambio físico, su talento para el baile, y ocurrencias al hablar, Aylin trabaja con sus redes sociales, modela y seguramente viene con nuevos proyectos.

@aylin.criss

Todos los comentarios tendrán un like mío 🫣✨

♬ sonido original - Aylin
Tags

Lo Último


Te recomendamos