Entretenimiento

Jennifer Barrantes demandará a Miss World Perú y Tito Paz la planta en conciliación: “No se presentó”

La “despojada” Miss World Perú no se quedará tranquila y continúa acciones legales

Tito Paz y Jennifer Barrantes.

La tormenta no cesa en el Miss World Perú. Jennifer Barrantes, la “despojada” representante del país en el certamen de Miss Mundo, demandará a la franquicia local de la organización con sede en Londres. Como primer requisito, las partes debían reunirse para tratar de conciliar y Tito Paz no acudió a la cita.

La modelo escribió: “Se tuvo la primera citación a la audiencia de conciliación, requisito previo obligatorio antes de entablar la demanda en contra de la consultora de eventos Tito Paz EIRL, debidamente representado por el señor Ernesto Paz. ¡Y el señor no se presentó!”. El mensaje obtuvo muchas respuestas de respaldo.

Te puede interesar: Solo pasa en Perú: Jennifer Barrantes denuncia que la “destituyeron” de la corona del Miss Perú Mundo

Ni del lado de Tito Paz ni del de Miss World Perú hay algún pronunciamiento oficial sobre la demanda o la conciliación. Barrantes denunció, dos semanas atrás, que el concurso la había despojado “sin causa” de la corona, ascendiendo a la Miss Loreto, Lucía Arellano. Es ella quien, hasta el momento, irá hasta el certamen de Miss World.

El comunicado de Jennifer Barrantes

“Soy loretano, pero la corona es tuya”

Barrantes recibió varios mensajes de apoyo, incluso de personas que se identificaron como “loretanos”, pero que la respaldan. “Yo también soy loretano pero esa corona es tuya. Te ganaste el derecho de ir a ese concurso”, le comentaron. Otro mensaje que recibió fue: “Lúchala hasta el final (...) no permitas que te quiten esa corona que te pertenece”.

Jennifer Barrantes no se salva del hate

Otro de los mensajes que recibió la Miss World Perú “despojada” fue uno en tono diferente. “Denigras la imagen de la mujer selvática. Has avergonzado a la región. Deja de hacer el ridículo que peor nos haces quedar a los ucayalinos. No tenías imagen de miss intachable, nunca has sido la Miss Perú”, le dedicaron. Ella respondió: “Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirme”.

El hate contra Jennifer Barrantes
Tags

Lo Último


Te recomendamos