Entretenimiento

Magaly multiplica por cero a Tito Paz y mete la cuchara en Miss World Perú: “No toco chismes baratos”

En las redes exigen a la organización del Miss World “revisar” lo que sucede con la franquicia en el país

Tito Paz y Magaly Medina

Tito Paz le dijo a Jennifer Barrantes que del programa de Magaly “le enviaron videos” donde ella salía borracha de una discoteca. Esta habría sido una de las causas del por qué le quitaron la corona a la Miss World Perú que obligó a la “Urraca” a meter la cuchara en el conflicto. “Utiliza a mi programa para quitarle la corona a su reina, vaya usted a saber por qué”, dijo.

A Magaly le llamó la atención el pantallazo que le hicieron llegar de la conversación entre Tito Paz y Jennifer Barrantes. “Cristopher de Magaly me dijo que tenía videos que le habían enviado a él donde tú estás bailando con amigos y saliendo de Barranco Bar muy bebida”, le escribió Tito a la reina. “No tenemos ningún Cristopher en el equipo, tuvimos, pero ya no”, precisó Magaly.

Te puede interesar: Solo pasa en Perú: Jennifer Barrantes denuncia que la “destituyeron” de la corona del Miss Perú Mundo

Recomendados

La “Urraca” puso el acento sobre la “supervisión” que dice “no tienen” los concursos de belleza en el país, en este caso el Miss World Perú. “Eso es terreno baldío”, comentó. Además indicó que en varias oportunidades han intentado comunicarse con Tito Paz, pero no lo han logrado. “No lo conozco”, indicó. “Si hubiésemos tenido un ampay, lo hubiésemos publicado”.

La queja de los usuarios contra Tito Paz

Recientemente, Jennifer Barrantes estuvo en un live del missólogo venezolano Juanma Castillo. Allí contó lo que le había pasado al ser despojada de la corona del Miss World Perú, por lo que la sustituyó Lucía Arellano. En los comentarios de ese video, los usuarios apuntan sobre la “poca productividad” del Miss World Perú.

“Todos los peruanos deseamos que se vaya Tito Paz. Es cierto, años que Perú no entra ni al top 80. Desde que ganó Maju Mantilla solo recuerdo que Pamela Sánchez, Miss Perú 2017, entro al top 40″, comentó el usuario @za.cariasp.

También Judith Quijano comentó: “Que el mundo sepa el mal manejo de esta organización. Las candidatas peruanas deberían apoyar con un post y no quedarse calladas, alcen sus voces”, añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos