Entretenimiento

El conflicto de socios que salpica a la nueva Miss Perú Mundo, Lucía Arellano: “Es un gánster”

Juan Carlos Iglesias denunció a finales de 2022 que la corona se habría “subastado al mejor postor”

Lucía Arellano, nueva Miss Perú Mundo.

Detrás de la “sucesión” de la corona de Miss Perú Mundo hay todo un conflicto. La despojada ex reina, Jennifer Barrantes, elevó una queja a la organización del Miss Mundo. La franquicia local se defendió argumentando que ella no cumplió y que por eso Lucía Arellano es la nueva reina. Muchos recordaron la denuncia de Juan Carlos Iglesias, el pasado año.

En 2022, Iglesias como accionista del concurso, denunció una serie de irregularidades en el certamen. Estaba todo listo para realizar la elección en Zorritos, Tumbes. Sheyla Rojas y Antonio Pavón serían los presentadores pero todo se vino abajo. La pelea con Tito Paz se salió de control. “Es un señor, un viejito, que tiene pelo blanco, así, pero por detrás es un gánster”, dijo Iglesias sobre Paz.

Te puede interesar: Solo pasa en Perú: Jennifer Barrantes denuncia que la “destituyeron” de la corona del Miss Perú Mundo

Recomendados

El nombre de la nueva reina peruana salió entonces a la luz, de la mano de Juan Carlos Iglesias. En un reportaje de Magaly TV La Firme, transmitido en septiembre pasado, Iglesias dijo: “Se voceaba que Tito había manejado la corona con la Miss Loreto, prácticamente como que había subastado la corona al mejor postor y prácticamente se había comprado a Lucía Arellano”, dijo, entonces.

La “destitución” de Jennifer Barrantes

La Miss Perú Mundo 2022, Jennifer Barrantes, aseguró en un comunicado que la organización “no cumplió” con lo pactado. Argumentó que no solo no le entregaron la corona oficial, sino que además hubo “retrasos” en la formación que ella emprendió “con recursos y medios propios”. Desde el Miss Perú Mundo la culpan a ella de “no tener tiempo” para las actividades oficiales y la labor social del certamen.

Lucía Arellano celebra el ascenso al trono con sus publicaciones habituales en redes sociales. El diario La República informó que tiene “28 años” y que comparte en redes “imágenes relacionadas con su labor social”. Hay al menos un post relacionado a trabajo con niños de escasos recursos en Belén, Iquitos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos