Entretenimiento

Solo pasa en Perú: Jennifer Barrantes denuncia que la “destituyeron” de la corona del Miss Perú Mundo

La modelo publicó un largo comunicado en sus redes explicando su versión de lo sucedido

Jennifer Barrantes.
Jennifer Barrantes. La modelo denunció que fue "destituida" del Miss World. / Foto: Instagram @jenn.barrantes

De Pucallpa a Lima, de allí al mundo como modelo y reina de belleza. Fue el sueño por el que trabajó la modelo Jennifer Barrantes, quien había sido “coronada” como Miss Perú Mundo, la representante nacional en el Miss Mundo. El sueño quedó deshecho porque la modelo denunció que fue “destituida” de la corona y ya no irá al certamen.

PUBLICIDAD

En un extenso comunicado en Instagram, la modelo denunció a “Ángel Ernesto Paz”, porque “de manera arbitraria y con total desconocimiento de los derechos” que la amparan, decidió la resolución del contrato de representación que indicó estaba suscrito. La consecuencia fue, como dijo, la “destitución como Miss World Perú 2022″.

Te puede interesar: “La fiera y la leona”: les dicen a dos participantes “favoritas” del Miss Perú 2023

Recomendados

Barrantes denunció que “Paz nunca entregó la corona oficial, por lo que se me impidió realizar contenido digital”. Ante esto, la modelo afirma que debió “comprar” su corona, recibiendo la oficial que se le fue quitada luego “para entregarla a la ‘Señora Perú”, se quejó.

“Inicié la preparación por mi cuenta”

La modelo también dijo que hubo incumplimiento por la organización para su preparación como reina de belleza. “Esperé por varios meses iniciando por mi cuenta, con mis propios medios, con profesores particulares clases de oratoria, inglés, pasarela, auto maquillaje, estilismo y preparación física”, señaló.

Entre ambos, Barrantes y la organización, habría existido un “intercambio de cartas notariales”. El pasado 7 de julio se le notificó que se “resolvía el contrato”, acusándola de incumplimiento. La ex Miss World Perú de 2018, Clarisse Uribe, respaldó la denuncia de Jennifer: “no estuve ajena a cada uno de los puntos que detallas, e incluso me atrevería a decir que el comunicado queda corto con lo sucedido”, escribió.

A la modelo le sugieren enviar un comunicado, en inglés, dirigida a la organización de Miss Mundo para que se tomen medidas en el Perú.

Tags

Lo Último