Entretenimiento

El detalle de Leslie Shaw que impacta a seguidores mientras descarga a Cuto Guadalupe: “Sácatelo”

A la cantante no le gustó lo que dijo el Cuto Guadalupe de ella y le respondió con dureza

Leslie Shaw.

Leslie Shaw puso en su lugar al “Cuto” Guadalupe por haberse referido a ella al decir que nunca la había visto sin maquillaje porque “se escondía”. La cantante lo llamó “imbécil” entre risas, y agregó que “por estúpido no tiene mujer”. Sin embargo, el detalle que llamó la atención a sus seguidores no fue justo ese.

En su Instagram, Leslie compartió un video con la Tigresa del Oriente, Judith Bustos, en Lima. “Garritas positivas con la reina mundial, la Tigresa del Oriente”, escribió en el video. Luce un piercing de nariz, grande y blanco, de los que se usan en la parte inferior de la nariz, lo que no le gustó a algunos seguidores.

Te puede interesar: “Bombardean” a Leslie Shaw por lanzamiento de su nueva canción: “No incentivas a nada serio”

“Leslie por favor sácate eso dela nariz tu eres regia, por favor”, le dedicó la usuaria de Instagram @mar_inabv. Jorge Luis Peña García también le escribió: “Eres bonita, pero que te haz hecho a tu cuerpo”.

Impacto por el pole dance de Leslie Shaw

Uno de los más recientes videos en el Instagram de Leslie Shaw es uno donde hace un pole dance en su casa. El tubo está colocado en el centro de una habitación donde también hay un piano, y Leslie baila al ritmo del tema Back in Black de AC/DC. Con bikini negro, croptop a juego y tacos de plataformas transparentes, Leslie impactó colgándose en el tubo.

“Ptm, Leslie haces algo mal? Jajajaja todo haces bien”, le escribió @soylorena4. “Este es un baile muy difícil de necesita mucha técnica y fuerza en brazos y piernas cualquiera no lo puede hacer”, agregó Lorena González.

Tags

Lo Último


Te recomendamos