Entretenimiento

“Estaba buscando colágeno”: reacciones a caída de La Tigresa del Oriente y animador de Telemundo (VIDEO)

La cantante y figura peruana estuvo en un programa en Telemundo y se lanzó encima de Carlos Aydan

La Tigresa del Oriente

No pareció actuado y, si estaba planeado, se les fue de las manos. La Tigresa del Oriente le cayó encima al presentador y animador de Telemundo, Carlos Adyan, en un programa que difundieron en esa cadena de televisión. Las reacciones no se hicieron esperar, entre quienes se gozaron el momento y de aquellos que lo criticaron.

“¡Qué rico, papito!”, le dijo La Tigresa a Adyan muy cerca y se le abalanzó encima, abrazándolo. Él no pudo sostenerse y cayó del sofá donde estaban sentados en el set del programa En Casa con Telemundo, donde invitaron a La Tigresa calificándola de “invitado de lujo”.

Te puede interesar: OnlyFans tiene un récord: La Tigresa del Oriente tendrá página a sus 77 años

Recomendados

Algunos usuarios de redes sociales vieron la caída de La Tigresa y el abrazo desmedido como parte del humor y el entretenimiento. Muchos se lo tomaron con risas, como la cantante boricua Olga Tañón, quien le escribió al presentador: “Acabó contigo”, con emoji de risas y fuego.

“Si es una mujer, dicen que es acoso”

Otros usuarios de las redes se enfocaron en que la acción de La Tigresa del Oriente podría enmarcarse como acoso. Diego Rojas Rengifo reflexionó y preguntó: “¿Ustedes se imaginan donde fuera un invitado hombre el que agarrara así a una de las presentadoras mujeres? ¿Por qué esto sí es normal y lo otro es un escándalo?”.

Génesis Valverde también se unió a esta línea. “Imaginen que fuera una presentadora con un invitado varón. El invitado ya hubiera terminado con su carrera ya que todos lo acusarían de abuso y acoso. Pero no. Como es un hombre el acosado no importa. Sinceramente me asquea y me da cosa por el pobre chico”.

@angelluisrp puso el acento en la diferencia de edad. “Amor pero adicta al colágeno, parece que tenia años sin comer”, escribió con humor. La Tigresa volvió a robarse el show como suele hacer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos