Entretenimiento

Los amores de Leslie Shaw: desde Martín Hidalgo hasta Mario Hart

La cantante admitió estar arrepentida de sus exparejas, pero quiénes han sido las más polémicas.

Leslie Shaw y su larga lista de enamorados

La vida amorosa de la cantante peruana Leslie Shaw siempre ha dado de qué hablar. Algunos por polémicos, otros efímeros, la han puesto en el ojo del huracán y protagonizan los titulares de la prensa local. La famosa más enamorada y enfocada en su nuevo romance con el cubano, El Prefe”, 13 años menor, admitió su arrepentimiento sobre estos amores que quisiera borrar del pasado.

Martín Hidalgo

El futbolista y la cantante tuvieron un romance fogoso y pasional. Todo iba viento en popa cuando la cantante fue ampayada por Magaly Medina quien dejó al descubierto el affaire con el ingeniero Jorge Chávez, en cuyo apartamento pasó la noche. El atleta peruano rompió el silencio sobre el escándalo que motivó la ruptura. “Yo no voy a dar detalles de eso, pero es obvio ¿no?”, dijo al ser consultado sobre una reconciliación.

Recomendados

Mario Hart

Una colaboración musical fue la excusa para el flechazo entre la cantante y el piloto de automovilismo y también cantante. El tema “Tal para cual”, fue un exitazo que les abrió las puertas incluso en otros país como Japón y México donde llevaron su talento. Tras varios meses de rumores, ambos confirmaron que estaban en una relación que finalmente llegó a su fin por supuesta infidelidad de Hart.

Pablo Vitti

El sonado romance estremeció a la farándula peruana. Otro futbolista se sumaba a la lista de enamorados de Leslie, aunque el mismo jugador minimizó la relación. “No fuimos novios, solo estábamos saliendo, nunca fue una relación seria”. Sin embargo, Leslie dio más valor a su romance y consideró que el tiempo junto a Vitti “no fue perdido”.

Miguel Cevasco

El jugador de fútbol y la rubia estuvieron juntos al menos un año. Todo comenzó de manera fogosa pero la distancia afectó la relación. “Si me cruzo con Leslie Shaw la saludo pues, nos separamos en buenos términos. En ese entonces jugaba en Juan Aurich. Ella en Lima yo en Chiclayo era difícil la relación”, declaró el deportista citado por Trome. Después de Leslie, el atleta fue vinculado con otras famosas del chollywood como Andrea Miranda e incluso Jazmín Pinedo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos