Entretenimiento

“Bombardean” a Leslie Shaw por lanzamiento de su nueva canción: “No incentivas a nada serio”

La artista peruana fue criticada en redes por la letra de su canción “No quiero”.

Ya no solo la “destruyen” por su excesivo maquillaje y desacierto al vestir sino que también la atacan por sus temas musicales. La cantante Leslie Shaw volvió a ser blanco de críticas luego de que estrenara el videoclip “No Quiero” y lo más cuestionado fue la letra de la canción, diciendo que incentiva a la juventud a no tomar la vida con responsabilidad.

La intérprete de la “Faldita” compartió en sus redes una parte del audiovisual del nuevo hit, en el que se observa conduciendo un carro con lentes oscuros y bailando pole dance con un body claro que realzaba su figura junto con otros dos bailarines. La reguetonera hizo muestra de las intensas clases de baile en barra, con movimientos muy sensuales.

Te puede interesar: ¿Quién es Leslie Shaw, la cantante peruana a quien relacionan con Tommy Mottola?

Recomendados

Después del estreno del video en las plataformas musicales, las reacciones en contra no se hicieron esperar, especialmente por el contenido de la canción. “Dicen que es solo música pero no es así, esto va más allá. Este tipo de letras incentiva a la juventud a no tener nada serio, nada de compromiso, nada formal, nada de amor, cero valores. Sé que puedes sacar mejores canciones”, escribió el usuario @RaulSalas715.

También @saja_business comentó en la cuenta de la red: “Horrible canción”.

Mientras que en el video en YouTube, los internautas mencionaron que le faltaba ‘sazón’ a las escenas y a sus temas. “Algo, le falta algo…ajinomoto no sé. Es como si hubiera decaído su música”; “Los primeros videos de Leslie eran chéveres, ahora ha bajado bastante”, dijeron en el popular sitio web.

Pero también hubo comentarios a favor y elogiaron a la cantante por su estilo musical urbano. “Nuevo himno”; “Está bravazo el video, gringa”; ¡Asu! de frente, compra condones, no me traigas bombones, ni flores”; “Ese video fácilmente califica para tu OnlyFans, videazo gringaaaa”, opinaron los usuarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos