Entretenimiento

“Lo que te pasó no se puede normalizar”: el apoyo a Gabriela Serpa por su mal rato en discoteca

La artista denunció que recibió tocamientos indebidos en un local nocturno.

Actriz y modelo Gabriela Serpa

Apoyo total. La actriz Gabriela Serpa recibió el respaldo de sus seguidores luego de que pasara un mal momento en una discoteca. La comediante de JB en ATV no se quedó callada y denunció que fue objeto de tocamientos indebidos en un local nocturno. Enseguida, sus fans se solidarizaron y le pidieron ir hasta el final para que los responsables sean castigados.

Según Serpa, la seguridad del establecimiento Leo Dance, ubicado en Paiján, falló al no sacar a un hombre que la tocó sin su consentimiento cuando se encontraba en el escenario. En las imágenes se observó como un sujeto con gorro estiró rápidamente el brazo para manosear a la modelo. Rápidamente, la actriz respondió con un manotazo y al ver que no lo sacaban decidió irse.

Te puede interesar: Chancan a Magaly por “atención excesiva” a Gabriela Serpa y Alfredo Benavides: “Están actuando”

Después de lo sucedido, Gabriela colgó en sus historias de Instagram un comunicado en el que rechazó este tipo de comportamientos, los cuales deben ser “sancionados con todo el peso de la ley”. También se disculpó con sus fanáticos en Paiján, quienes no pudieron seguir viendo su espectáculo por la deficiente seguridad de la discoteca. “No podemos tolerar violencia o tocamientos indebidos de ningún tipo”, sentenció la actriz.

Los usuarios en redes también criticaron fuertemente al local y respaldaron la actitud de Serpa. Esperan que los responsables reciban una sanción ejemplar para que no vuelva a repetirse este tipo de hechos.

“Nadie tiene derecho a tocarte, bien hecho en tu reacción y que pésima reacción de la discoteca, tienes mi apoyo”; “Espero que el agresor reciba una sanción justa. Estas cosas no se pueden normalizar y que bueno que ayudes a alzar la voz ante estos delitos”; “Expone a esos dos abusadores, no pueden estar comportándose así”; escribieron en la cuenta personal de la artista.

El responsable de esta agresión sexual podría enfrentar una pena de prisión de uno a cuatro años de prisión, según el artículo 178 del Código Penal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos