Entretenimiento

Gabriela Serpa se da gustico con “chibolo” 10 años menor: “De qué se sorprenden si así les gustan”

La actriz cómica está en boca de todos por su nueva relación con el joven chef.

Gabriela Serpa se luce con chibolo de 22 años

No son pocas las famosas que no resisten al “colágeno” y derriban estereotipos saliendo con personas a los que le llevan varios años de más. La edad ya no es un tabú para el amor, así también lo piensa Gabriela Serpa, la actriz cómica de JB en ATV, quien confirmó que sale con un “chibolo”.

Sin ningún tapujo, la famosa habló de su nuevo saliente con quien se vio muy entusiasmada tras salir de plena juerga. Poco después se dirigieron al departamento de galán, según los detalles revelados por la polémica Magaly Medina, quien habló del nuevo “gustico” de la rubia.

Varias imágenes de la actriz y su pareja se mostraron en el programa de “La Urraca”. Ambos llegaron junto a Huacal, donde la famosa animó un evento privado y luego se vieron juntos saliendo del local rumbo a la casa del joven en Miraflores.

Recomendados

Magaly Medina no ocultó su risa y apuntó contra Alfredo Benavides, también de JB en ATV, quien admitió los coqueteos con la actriz, y muchos los vincularon sentimentalmente. Sin embargo, parece ser que la famosa prefirió el al nuevo y joven galán.

TE PUEDE INTERESAR: Gabriela Serpa rechazó 1.000 dólares por ser “anfitriona moderna” para ¡dos congresistas!: “Yo no hago eso”

“Ese chibolo sólo quiere fama y publicidad para que vayan a su local y lo entrevisten en otros canales. Ay Gaby”, “Tanta inversión en su cuerpo para estar con un mocoso así. Qué sonsa”, “Gabriela pensé que eras más inteligente”, “Que después no venga a quejarse de su triste destino”, “De qué se sorprenden si así les gustan”, fueron algunas de las reacciones.

¿A qué se dedica el nuevo galán de Gabriela Serpa?

Magaly Medina indagó en el historial del “chibolo” con el que sale Gabriela Serpa. Su nombre es Christian Carrión, y según las investigaciones de “La Urraca” se dedica a la gastronomía, además de tener una gran pasión por los autos, ya que suele fotografiarse con varios modelos costosos.

El Diario Trome además se hizo eco del supuesto historial policial del joven, quien habría sido denunciado por peleas en un sitio público, también con su expareja, y madre de su hijo, lo que desató críticas en las redes sociales. “¿Por qué se fijará en patanes?”, opinó una seguidora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos