Entretenimiento

Chancan a Magaly por “atención excesiva” a Gabriela Serpa y Alfredo Benavides: “Están actuando”

En las redes de Magaly Medina se tejen teorías sobre la relación entre ambos humoristas de JB

Alfredo Benavides y Gabriela Serpa.

Múltiples teorías hay sobre la relación entre Gabriela Serpa y Alfredo Benavides. A Magaly no le va bien con los fans, que le critican en muchos comentarios la atención excesiva a los dos humoristas del show de JB. Algunos consideran que todo es “armado”, por una “caída en el rating del programa” de humor de JB en ATV.

“Que aburrido todo el programa , felizmente lo veo a las 3;00 am y avanzo lo que no me gusta y lo avance todo. Magaly estás de capa caída”, aportó María del Pilar Córdova. Magaly llevó al programa a Alfredo Benavides para que respondiera a lo que Gabriela Serpa había dicho el día anterior.

Te puede interesar: Gabriela Serpa se da gustico con “chibolo” 10 años menor: “De qué se sorprenden si así les gustan”

Recomendados

Benavides aprovechó para bromear diciendo que Gabriela Serpa había mentido sobre su cita en Central, el mejor restaurante del mundo. “Yo llamé a pedir cita y me la dieron para 2026. Me quejé y pregunté cómo había ido Gabriela Serpa y me dijeron que nunca había estado allí”, bromeó con Magaly.

¿JB va en picada?

“Alfredo y Gabriela querían hacerse mas famosos después que salió Dayanita porque JB va en picada. Ahora todos ven por estos dos ridículos”, comentó Sol Baratta. Entre los comentarios se lee con frecuencia una coincidencia en esta teoría. El amorío entre Gabriela y Alfredo no sería real sino una estrategia de rating.

Ericka Olortegui se quejó del programa de Magaly. “Ya aburre, siempre las mismas personas. La producción de Magaly no tiene otras cosas mas importantes, nuevas primicias. Siempre los mismos chismes año tras año”, agregó. Edgar Velayarce coincidió: “¡Todo es armado! Ya está de bajada el programa de JB y tienen que levantarlo de alguna manera. El viejo y confiable ‘armani”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos