Entretenimiento

Magaly acusa a Alfredo Benavides de “no comer ni dejar comer” tras pelea con Tomate Barraza

Ambos personajes protagonizaron un altercado en un en vivo de Radio La Zona y casi se caen a puñetes

Tomate Barraza, Gabriela Serpa y Alfredo Benavides

Gabriela Serpa se volvió la “manzana de la discordia” entre Alfredo Benavides y Tomate Barraza. La pelea entre ambos durante un en vivo de radio La Zona quedó registrada en videos que recorren las redes sociales. “Ni come ni deja comer”, calificó Magaly sobre el “gordito” de JB.

De todas maneras, es un espectáculo cuando menos, deprimente. No era necesario llegar a las manos ni amenazarse, ni mentarse la madre. “A tú mamá le pido disculpas, pero a ti no”, le dijo Alfredo, mientras Tomate le exigía: “No me toques, Alfredo, porque vas a perder”. La forma física de Tomate Barraza es una ventaja a la hora de una pelea entre ambos.

Te puede interesar: Chancan a Magaly por “atención excesiva” a Gabriela Serpa y Alfredo Benavides: “Están actuando”

Gabriela Serpa se mantiene en silencio luego de la divulgación de los videos. En una conversación posterior entre Tomate y Alfredo, Barraza dijo que cuidaría a Serpa y que estarían juntos en un show en Arequipa. Benavides le dijo que también estaría en la “Ciudad Blanca” en ese momento.

¿Qué motivó la cólera de Tomate?

Al parecer, el motivo de la rabia de Tomate Barraza fue que habría llamado a Gabriela Serpa para contratarla para su orquesta. Alfredo habría contestado el teléfono de la humorista, y le habría dicho alguna lisura a Tomate.

Magaly contó que Benavides está saliendo con una cirujana plástica y que incluso acudieron juntos a una fiesta hasta las 3 de la mañana. “A Gabriela Serpa solo le coquetea durante miércoles y jueves que son los días de grabación del programa, después no vuelve ni a invitarle una salchipapa”, explicó Magaly.

Tags

Lo Último


Te recomendamos