Entretenimiento

Destruyen a Paula Arias por “tropezar con la misma piedra” a lo Julio Iglesias: ¿Estaba con Eduardo Rabanal?

Al parecer, la líder de Son Tentación estaba con el futbolista en el mismo sitio turístico

Paula Arias y Eduardo Rabanal

Dijo que “nunca más”, que no la asociaran más con él, que pedía que pararan con el tema. Pero parece que Paula Arias y Eduardo Rabanal están juntos, de nuevo. El comentarista de espectáculos Me Dicen Pajita recopiló dos fotos que ambos personajes publicaron en sus estados. Coinciden: el grass, las tumbonas, el cielo, el clima.

Al parecer, están juntos. “La Paula y el Rabanal. Mismo clima Mismo piso Misma Toxicidad!”, señaló. El futbolista taggeo el lugar como “La Finca del 13″. No obstante, al consultar en Instagram el sitio que menciona el futbolista, se trata de una vinatería en Bariloche.

Te puede interesar: “Estoy molesta, ya no me relacionen”: Paula Arias le pone el parche a Magaly sobre Eduardo Rabanal

Paula lucía un bikini rojo con un vestido de red de los utilizados para salir del agua. No aparecen juntos en ninguna imagen. Otra coincidencia está en la piscina que ambos observan y que se refleja en los lentes de Paula.

“Todo fue ‘armani”

Los comentarios no se hicieron esperar. “No les extrañe que todo fue ‘armani’ desde el inicio. Hasta la bailarina que dijo Rabanal le mandaba fotos íntimas”, escribió @yuskeuramesh. “¡No aprende! Luego están con lamentaciones”, agregó @OlliClau2020. También apuntan a Rabanal. “Pucha mare, no aprende, y en esa misma lista está también Ale Venturo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos