Entretenimiento

“Estoy molesta, ya no me relacionen”: Paula Arias le pone el parche a Magaly sobre Eduardo Rabanal

La “Diva de Huacho” habló por teléfono con la líder de Son Tentación quien se quejó por la vinculación con su ex

Magaly Medina y Paula Arias

“Ese empoderamiento es más falso que la nariz de Christian Domínguez”. Así hablaba Magaly Medina sobre Paula Arias apenas minutos antes de que la salsera la llamara por teléfono. En vivo, la líder de Son Tentación dijo que ponía, ahora sí, punto final, al tema de su relación con Eduardo Rabanal. “Estoy molesta ya, no me vinculen más”, pidió.

Claro, que no fue gratuito el comentario de Magaly. Un reportero buscó a Rabanal, quien le dio a entender que la relación estaría tibia, pero a punto de calentarse. Todo surgió a raíz de una publicación de Rabanal en la que mostró un tatuaje de Paula y la frase “Te Amo” para acompañar la imagen. Magaly le preguntó si lo amaba aún y ella no lo negó. “Mis sentimientos son muy fuertes”, dijo.

Te puede interesar: A Paula Arias le piden esto luego del show con la saliente de Rabanal: “Ya no creo en tus canciones”

Recomendados

“Estoy sola, estoy trabajando y no tengo tiempo para esto”, dijo Paula. “El reportero me sorprendió y no pude hablar con él porque llegué de provincias directamente a tocar en esa discoteca y ya la orquesta había arrancado”, agregó en la conversación. Paula se mostró hastiada al hablar con Magaly.

“Eres un doble ejemplo”, Magaly a Paula

La “Diva de Huacho” le explicó de dónde había salido todo el comentario. “Tú supiste que él subió la foto. Quizá en ese mismo momento debiste decir que nada que ver ¿no?”, cuestionó. Paula dijo que si bien varias veces en el pasado se habían reconciliado, en esta oportunidad “no hay vuelta atrás”.

Al final, Magaly le agradeció a Paula y le dejó un mensaje. “Eres un doble ejemplo, porque las letras empoderadas de tus canciones inspiran a muchas mujeres en el Perú”, le dijo. En varias oportunidades en el pasado Paula Arias se había reconciliado con Eduardo Rabanal, en medio de los dimes y diretes de una relación tóxica.

Son Tentación continúa con su apretada agenda. Basta un ejemplo con lo cubierto durante la semana pasada: tres presentaciones en la misma noche en Lima, luego en Marcona e Ica, y dos bailes de vuelta a Lima. Incluso durante los días de semana, la orquesta lleva su ritmo a todas partes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos