Entretenimiento

Paula Arias envía indirecta a su ex con explosivo vestido de la venganza: “Tas bien pend...” (VIDEO)

La líder de Son Tentación continúa marcando su distancia con el futbolista

Paula Arias

“No me relacionen más con él”, exigió Paula Arias a Magaly Medina en relación con Eduardo Rabanal. El futbolista dejó entrever que habría una reconciliación en camino y que estaba “tranquilo”, y la salsera se asó porque dice que no va a regresar con él. Concentrada en el trabajo, hizo un video que muchos interpretaron como indirecta a su ex.

“Si piensas que por ti voy a morir, tas bien pend...”, dice en el video, utilizando un audio de Tiktok. Lo que más destaca es que Paula utiliza un sensual vestido negro con transparencias, y que la toma se hace de pies a cabeza, resaltando su curvilínea figura. ¿El vestido de la venganza?

Te puede interesar: “Estoy molesta, ya no me relacionen”: Paula Arias le pone el parche a Magaly sobre Eduardo Rabanal

Recomendados

Hace ya mucho tiempo que Paula Arias suprimió los comentarios en sus redes sociales para evitar la intervención de sus fans en asuntos personales. Sin embargo, a Magaly le dejó claro que no hay nada más que hablar en el tema de una posible reconciliación con Rabanal. “Tu reportero me sorprendió y no le contesté porque iba llegando de provincia al show”, dijo.

Chamba y más chamba para Paula Arias

Si dicen que el trabajo fuerte es una de las recetas para el desamor, Paula está concentrada en su chamba. Son Tentación está tocando y tocando. Para esta semana, ya han cubierto presentaciones en San Isidro, Barranco y Carabayllo, y continuarán con shows en sitios nocturnos de varios distritos de Lima.

“Yo puedo, siempre puedo, sé que detrás de todo hay un plan perfecto para mí. Es un proceso difícil aceptar, crecer, sanar, mejorar, seguir y compartirlo”, contó Paula en su más reciente publicación en Instagram, un primer plano que la muestra segura y fortalecida luego de la dolorosa separación de Rabanal, que sus fans esperan que sea la última, como ella misma ha dicho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos