Entretenimiento

“Apalean” a bailarina de Alma Bella por contar con orgullo su historia con Eduardo Rabanal

Kristy Ordoñez probó el interés del futbolista por verla con numerosas capturas de pantalla de sus conversaciones.

Kristy Ordoñez

Le reconciliación duró poco. Paula Arias y Eduardo Rabanal se dieron una segunda oportunidad en el amor después de un gran escándalo, pero esta se vio opacada por las comprometedoras conversaciones que reveló una bailarina de Alma Bella a través de Magaly TV La Firme.

Kristy Ordoñez se sentó junto a Magaly Medina y habló sobres los intercambios de mensajes subidos de tono con el futbolista. Durante la conversación también reveló que hicieron sexting a través de una videollamada.

Te puede interesar: Melissa Paredes y Anthony Aranda en Miami: eligieron este hotel de 300 dólares la noche

Recomendados

A través de las capturas, se puede ver el interés de Eduardo Rabanal por verla en el persona, un encuentro que finalmente se vio frustrado porque la bailarina estaba en compañía de su hijo.

‘La Urraca’ se mostró totalmente indignada al ver la desconocida faceta del futbolista que difiere a su aparición en La Chola Chabuca cuando lloró por su pareja, Paula Arias. Cabe destacar que la mayoría de los intercambios de mensajes coinciden con la fecha en la que había regresado con ella.

Críticas a Kristy Ordoñez

Antes de presentarse al set de Magaly TV LA Firme, Kristy Ordoñez fue entrevistada por uno de los ‘urracos’ y su actitud causó el rechazo de los televidentes, quienes al instante también la señalaron por intercambiar mensajes con una persona oficialmente en una relación.

“Ahí recién le mandé una foto de este instante [...] y yo le mando fotos, como que mas sexy, así con ropita más chiquita, bien sexy”, comentó la bailarina entre risas. “Yo le mandé un video, sexy, coqueta”, contó con picardía ante las cámaras.

“No le da vergüenza contar una calentura”, “Solo está en busca de fama”, “Ella sabía que estaba con Paula y le mandaba fotos”, “Que vergüenza contar esas cosas”, “¿Qué orgullosa lo habla no?”, “Y le da risa todo”, “No sé quien queda peor, si ella o él”, comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos