Entretenimiento

Destruyen a Paula Arias por “luna de miel” con Eduardo Rabanal: “Se burla de la música que hace”

Magaly Medina confirmó que la pareja se alojó en la misma habitación en un hotel de Cajamarca

Paula Arias.

“Están en la habitación 42″, dijo un empleado del hotel a quien llamaron del programa de Magaly. Le habían preguntado si Eduardo Rabanal y Paula Arias estaban juntos, lo que no significó ninguna sorpresa para la “Urraca”. La “Diva de Huacho” dijo que el futbolista la estaba “rondando hace tiempo”, y las imágenes causaron decepción en los seguidores de Son Tentación.

De nuevo reaparece la “contradicción” de Paula Arias. La música que hace con Son Tentación, “La que manda soy yo”, por ejemplo, queda de lado con esta conducta. Tras una escandalosa (y enésima) separación, Paula había pedido, incluso, que no la relacionaran con Eduardo Rabanal en la prensa.

Te puede interesar: Destruyen a Paula Arias por “tropezar con la misma piedra” a lo Julio Iglesias: ¿Estaba con Eduardo Rabanal?

“Su música falsa de supuesta mujer empoderada queda por los suelos”, le escribió Yut Porres. Ysabel Cruzado también le comentó: “Qué vergüenza de Paula, perdonar jamás. Es muy perro, yo en una Paula, te me caíste”. El usuario @eltiosochi aportó: “Esa ya ni cantar sus temas debe. Da vergüenza ajena xd en serio, con qué cara canta esos temas disque ‘empoderada’ ahh”, precisó.

Paula Arias y Eduardo Rabanal.

Paula y Rabanal en Cajamarca

El hotel donde ambos se fotografiaron por separado, pero juntos, está localizado en Cajamarca, según informó Magaly Medina en su programa. Paula lució en sus fotos con un bikini rojo y un sencillo vestido de red para salir del agua. En ninguna fotografía apareció con Eduardo Rabanal.

Paula Arias había pedido a Magaly Medina, en tono molesto, que ya no la relacionaran con Eduardo Rabanal y que era una etapa cerrada en su vida. El hastío que demostró en esa llamada telefónica está muy lejos de la sonrisa que mostraba en sus fotografías en Cajamarca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos