Entretenimiento

Kike Suero se muda de canal: jala a Melcochita y al Will Smith de Gamarra y le piden “no se vistan de mujer”

El humorista se llevó a Melcochita a su nuevo espacio buscando competir con Jirón del Humor

Kike Suero y su equipo.

Los cómicos ambulantes siguen intentando encontrar un lugar en la audiencia de los sábados. Jirón del Humor lucha a uñas y dientes con el Reventonazo y JB sin lograr aumentar sus números, Kike Suero se lleva su equipo de Panamericana a Viva TV. Allí presentará Esto es Humor con el respaldo, nada más y nada menos, que de Melcochita.

“Desde el Sábado 17 de junio a las 8 pm por Viva TV ...Señal abierta, canal 11″, escribió Kike junto al logo del nuevo programa, Esto es humor. Entre los jales destacados están el ya mítico cantante y humorista Melcochita, y apuesta por el talento del imitador venezolano de Will Smith que actúa en Gamarra.

Te puede interesar: Kike Suero respondió con emoji de enojo porque lo llamaron borracho: “No te pases”

Desde ya le han hecho una petición a Kike Suero para los guiones de su programa, como la que hizo Jesús Jhulon Tarrillo. “Tienen que hacer algo diferente, si van a seguir vistiéndose de mujer eso ya aburre”, le indicó.

Más comentarios a Kike Suero

Kike Suero lideró a los Ambulantes de la Risa, la apuesta con la que Panamericana quiso hacer frente a Latina que lanzó el Jirón del Humor. Era el regreso de los cómicos ambulantes a la televisión, reaccionando al éxito que estaba teniendo JB con la inclusión de talento callejero, como Dayanita.

Sin embargo, a los Ambulantes no les fue bien en Panamericana. Para los televidentes, la ubicación de todos los espacios de humor el sábado en la noche es un obstáculo para quienes quieren crecer. “Para mi todos son buenos de los que hacen, solo que no deberían se en el mismo horario”, dijo Rossi Tere.

Kike tiene su hinchada permanente que le da ánimos para levantar audiencia en un canal pequeño. Melcochita, cómo no, es una gran palanca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos