Entretenimiento

¿Will Smith, andas por Zárate? Karen Schwarz se impresionó al “verlo” en Lima

La presentadora de televisión vio al venezolano que imita al actor Will Smith y quedó asombrada del parecido.

Will Smith y Karen Schwarz

Tremenda sorpresa que se llevó Karen Schwarz mientras transitaba por Zárate, en San Juan de Lurigancho. La presentadora de televisión, quien está dedicada a su marca de ropa, se encontró con el imitador venezolano de Will Smith. Le hizo un pequeño video y el expolicía Yashual Ávila, adoptó de inmediato la postura y los pasos al caminar del “Príncipe del Rap”.

“Hoy estaba por Zárate y de pronto... Me muero, Will Smith”, escribió Karen en historias de su Instagram, mencionando la cuenta del actor de Hollywood. El venezolano ha estado en varios programas de televisión y es la sensación en Gamarra donde actúa con regularidad en las calles.

Yashual Ávila, imitador de Will Smith
Yashual Ávila, imitador venezolano de Will Smith

¿Doble oficial de Will Smith?

De una esquina de Gamarra a los estudios de televisión. Ya América y ATV lo han tenido en algunos espacios. Yhasual Ávila llegó de Venezuela donde era policía y en Perú ha desempeñado múltiples oficios. Sin embargo, el espejo nunca le mintió: su parecido con Will Smith es incuestionable.

Recomendados

Ávila perdió la vergüenza y se instaló en uno de los cruces del emporio comercial de Gamarra. Sabía que tenía que sacarle provecho a su parecido físico que complementó aprendiendo los gestos exactos del actor norteamericano. Así fue ganando el afecto de los comerciantes, sus paisanos y los visitantes del emporio. Se volvió viral a partir de un video que le hicieron.

La biografía de Ávila en sus redes lo denomina como el doble “oficial” de Will Smith. No obstante, el actor norteamericano no se ha pronunciado sobre el trabajo de imitación que hace el venezolano. Un espaldarazo de Smith sería un impulso más para este migrante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos