Entretenimiento

Atacan a Mande Quien Mande por dar “más pantalla” a Dayanita para este viernes: “¿Cómo se prestan?”

El repudio hacia la actitud de la comediante se extiende hacia el programa de América TV y explotan las redes

Dayanita

El “Caso Dayanita” continúa dando de qué hablar. Esta mañana el equipo de Mande Quien Mande le dio su derecho a réplica a Dayanita Show, en las pantallas de América Televisión, y el público repudió arduamente esta estrategia. Sin embargo, la sorpresa para muchos fue que Dayanita no asistió al canal. “Seguimos faltando, y si no somos responsables con nuestro trabajo... De igual manera, te deseamos lo mejor”, se oye decir a María Pía.

Por su parte, la comediante se comprometió a asistir el viernes al estudio (Puedes verlo AQUI), mientras que en las redes llovían las quejas. “Me parece pésimo que el programa se preste para eso”, “María Pia ¿Qué pasó? ¡Te vas a prestar a darle pantalla a este Señor!”, “Para qué le dan cámara a ese hombre”, “¿Es en serio? Cómo esa producción de América le de tanta importancia a esta mujer”, son algunas de las impresiones en ataque contra Mande Quien Mande.

Te puede interesar: Dayanita recibe terribles pronósticos por polémica con JB: “Tus cinco minutos van a pasar”

Recomendados

Además, continúan señalando fuertemente lo “desagradecida” que luce Dayanita tras sus declaraciones en contra de JB. “Por dios, ya debería callarse”, “¡Ay! Cállate, en serio. Quedas peor, otra vez estará llore y llore”, “Debería quedarse callada. Ya se le acabaron sus 5 minutos de fama. JB nunca salió a declarar, se nota que está decepcionado”, son las opiniones que emite la audiencia de Mande Quien Mande.

MQM recibirá a Dayanita este viernes

Jorge Benavides sabía que Dayanita tenía altos los “humos”

Después de tantos días de silencio, JB participó en una parodia de ‘El Valor de la Verdad’, para responderle a Dayanita y afirmar que se le subieron los humos. “Me di cuenta que se iba transformando. Fue pasando el tiempo, comenzaron a llegar los canjes, más trabajo, más dinero y poder adquisitivo… Si tú no tienes a lado a alguien que te aconseje para que pongas los pies sobre la tierra, entonces pasa lo que pasó con ella”.

Y, por si esto fuera poco, Benavides afirmó sentir a la actriz como desagradecida. “Fui yo quien la sacó del lugar dónde estaba. Gracias al programa y a mí, ella llegó hasta donde llegó”, y ahora Dayanita se encarga de intentar desprestigiar a “JB en ATV” en cualquier espacio que le permita contar su versión de los hechos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos