Entretenimiento

¿Paolo o ‘Melcochita’?: En redes ya predicen algunos de los nombres del denunciado en Magaly TV

“No puedo esperar”, “Va a temblar Chollywood”, “Me gana la ansiedad”, son algunas de las reacciones de los usuarios en redes

Magaly Medina

La cuenta regresiva terminó. Magaly Medina regresa hoy a las 9:45 p. m. a uno de los espacios televisivos más sintonizados del Perú. Fueron varias semanas las que la conductora estuvo ausente por motivos vacacionales y ahora se prepara para volver con una “bomba”.

A través de sus redes sociales ‘La Urraca’ invitó a sus fanáticos a no perderse el programa, pues la información que se divulgará hoy dejará a muchos boquiabiertos.

Te puede interesar: Fanáticos cuentan las horas para el regreso de Magaly Medina: “Sin tí la TV es aburrida”

Recomendados

“Estoy segura que los sorprenderá. Vean el programa mañana y me darán la razón”, le contestó a uno de los tantos usuarios que le preguntó por el tema que marcará su primer programa de 2023.

La promoción que compartieron en las últimas horas motivó a los televidentes a lanzar sus propias apuestas sobre el personaje que recibirá la denuncia.

“Este lunes en Magaly TV La Firme se hará justicia. La historia que ocultó por años llega a su fin. El secreto mejor guardado de uno de los personajes más queridos, aclamados y aplaudidos por todos los peruanos”, narra uno de los ‘urracos’ en el abreboca de lo que se verá esta noche en la pantalla de ATV.

Con las pocas pistas los televidentes sacaron sus propias conclusiones y empezaron a nombrar algunas de las celebridades que podrían protagonizar la grave denuncia.

Entre unos de los nombres que más relucieron están: Paolo Guerrero, ‘Melcochita’, Carlos Vílchez, Edinson Flores y Bárbara Cayo.

Por supuestos los teorías no faltaron: “Para mí que es de Paolo, recuerdo que Bayly dijo que había una prueba de que pagaron a la jueza”, “Lo más probable es que sea Paolo Guerrero porque dicen: ‘Se hará justicia’”, “Les aseguro que es de ‘Melcochita’”, “Es el ‘Oreja’ Flores”, “Sospecho del ‘Oreja’”, “Creo que sacará el ampay que nunca sacó de Bárbara Cayo”, “La Cayo o Paolo”, “¡Qué miedo sea quien sea!”.

La incetidumbre y las ansias se perciben en las redes sociales, donde los usuarios aseguran que por nada del mundo se perderán la transmisión de Magaly TV La Firme.

Tags

Lo Último


Te recomendamos