Entretenimiento

Llaman “hipócrita” a Korina Rivadeneria por “mentirle” con su mensaje a Micheille Soifer

La participante de El Gran Chef Famosos quiso halagar el trabajo de la cantante en el Reggaetón Lima Festival

Korina Rivadeneria
Korina Rivadeneria Korina Rivadeneria

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Reggaetón Lima Festival, evento criticado por la mala calidad de sonido, donde algunos artistas decidieron no cantar y desde el mismo Arcangel felicitó a la policía del Perú tras haber sido requisado en su llegada al país. Pero, por si esto fuera poco, el show también estuvo marcado por el abucheo que recibió nuestra Micheille Soifer.

PUBLICIDAD

Entre las distintas reacciones de creadores de contenidos y comentaristas de espectáculos, Korina Rivadeneira quiso halagar a Micheille y terminó tildada de “hipócrita”. La modelo venezolana, y participante de El Gran Chef Famosos escribió “Increíble. Eres puro fuego”, lo que desató una serie de respuestas.

Te puede interesar: ¡Pobre Micheille Soifer!: la destruyeron por aparecer en Festival de Reguetón y la hacen triza en redes

“No le mientas niña”, “Farisea”, “Puro fuego porque le querían quemar”, “Otra hipócrita”, fueron algunas de las reacciones debajo del comentario. En el video compartido por Micheille se le ve dándolo todo sobre el escenario, junto al texto “Esto fue lo que viví en el concierto y es lo que tendré en mi corazón”, lo que incentivó la empatía de Korina, pero la crítica de muchos otros.

Korina Rivadeneiro  halaga a Micheille Soifer
Korina Rivadeneiro y Micheille Soifer

Micheille Soifer vuelve al ojo de Magaly Medina

En medio de la “pifeada” que recibió la estrella en el evento de talle internacional, Magaly Medina no perdió la oportunidad de pronunciarse al respecto. “Todo el estadio la pifió, pero no porque fuera Michelle Soifer. Yo creo que, si hubieran puesto a cualquier reguetonero peruano, hubiera pasado lo mismo”, alegó la ‘Urraca’.

Sin embargo, aclaró “Michelle Soifer no es santa de mi devoción, pero qué falta de profesionalismo de su mánager de exponerla a la pifia y al ridículo ante 40.000 almas que la tuvieron que sacar en base a puro ruido”. Por su parte, el comentarista de Instarándula también expuso su opinión. “Michelle debe enfocarse en otra cosa porque como cantante no la hace”, fue el mensaje al que Samuel Suárez respondió “Concuerdo contigo ratuja, es una artista nacional que hace años intenta pegarla, pero no le liga una”.

Tags

Lo Último