Entretenimiento

¡Pobre Micheille Soifer!: la destruyeron por aparecer en Festival de Reguetón y la hacen triza en redes

La cantante tuvo una muy desafortunada presentación en el Reguetón Lima Fest en el Estadio San Marcos

Michelle Soifer se reinventa para su nuevo video

No estuvo nada bien. Ni la organización del evento, de la que los asistentes se quejaron, hasta la cartelera incumplida. Menos aún los abucheos que le hicieron a la peruana Micheille Soifer, quien apareció de imprevisto en el escenario. Estaba pautada Ivy Queen, quien no se presentó en el show de la música urbana en Lima.

Pero a Michelle no solo la destruyeron en el estadio gritándole: “Fuera mier...”, a coro y en arenga. Los videos corrieron por las redes sociales que están llenas de comentarios en contra de la Soifer. “Lo peor es que no entendía lo que cantaba y me la cambian por la Ivy”, dijo Adriano Maurtua en Tiktok.

Te puede interesar: “Se escucha horrible”: Micheille Soifer no convence con su “talento” musical y reaccionan con una petición

Recomendados

Yvone Pinedo ironizó sobre lo improvisado de la presencia de Soifer en un concierto en el que no estaba pautada. “Yo creo que estaba viendo Netflix en su jato y la llamaron tipo: ‘Oe’ vente al toque, que no tenemos a quien poner’. Y corriendo salió jajajjaa pero, plop!”, escribieron.

Mario Hart o Leslie Shaw

Incluso, algunos usuarios de redes se atrevieron a conjeturar quién hubiese estado mejor. @rocky23df indicó: “Hubiera estado mejor con Mario Hart o Leslie Shaw”. Ambos nombres se repitieron en muchísimos de los comentarios de los videos en redes.

“No fue contra ti”

Otra de las usuarias en redes, Laura Centeno, le dedicó un mensaje de disculpas a la “Soifer”. “No te sientas mal por ayer ,no era contra ti sino por la mala organización y el hecho que no se presentaron 2 artistas....sigue así beba”, le dedicó.

“Sigue adelante, no te importe esa gente que no sabe comportarse, no te sigo pero valoro tu esfuerzo, pa’ delante, para atrás ni para tomar impulso”, le dijo Rous Olivero. Micheille no se ha pronunciado sobre lo que sucedió y cómo llegó a participar en un concierto en el cual no estaba anunciada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos