Entretenimiento

Arroz con mariscos pero con langostinos con cáscara: Así le fue a Korina Rivadeneira en El Gran Chef Famosos

Korina, Millet Figueroa y Miguel Vergara fueron los sentenciados en la segunda noche del programa

El Gran Chef Famosos
Los tres sentenciados de El Gran Chef Famosos. Millet, Korina y Miguel son los tres sentenciados del segundo grupo. / Foto: Instagram @elgranchefamosos.tv

“Ha sido asqueroso”, dijo Javier Masías sobre la segunda experiencia de El Gran Chef Famosos. En el arroz con mariscos que tuvieron que preparar, Andrés Vílchez fue el único que logró destacar con esta complicada receta de la cocina peruana. “Yo le tengo fe a Andresito”, dijo Nelly Rossinelli antes de probar.

PUBLICIDAD

Millet Figueroa recurrió al queso parmesano para enmascarar sus sabores. “Yo le puse bastante porque sabía agggg”, dijo la modelo en el comedor. Javier Masías salvó a Andrés Vílchez “solo porque lo veo con estructura”, y el actor celebró. Miguel Vergara fue el sentenciado por Masías.

Te puede interesar: Millet Figueroa se asó con la reacción de Javier Masías en El Gran Chef Famosos: “Esto es asqueroso”

Nelly Rossinelli ya había dicho que trata de ver “todo desde el ángulo positivo”. Sin embargo, sentenció a Millet Figueroa, mientras que salvó a Natalia Málaga. Giácomo Bocchio puso en sentencia a Korina Rivadeneira, mientras que salvó a Nico Ponce. Los jurados encontraron que Korina puso los langostinos a sofreír con todo y la cáscara.

El Gran Chef Famosos, noche de eliminación

Este miércoles 3 de mayo, los seis cocineros sentenciados cocinarán entre ellos para eliminarse. Además, ingresará un nuevo famoso “por una decisión inesperada de uno de los participantes”, por lo que ya se rumora en redes que alguien tiró la toalla en el inicio del programa. ¿Quién se irá?

El Gran Chef Famosos se transmite de 8:00 a 9:30 pm y de lunes a viernes, en la señal de Latina. Además de verlo por televisión, la transmisión se replica en vivo en el portal del canal de San Felipe. La preferencia del público se deja ver en las redes, donde se replican los comentarios de buen gusto por el programa y de que seguirán viéndolo.

“Ya tengo mi programa favorito de las 8 pm”, escribió @babyximeeww en Instagram. Yesi Páez se mostró en contra de la sentencia a Korina Rivadeneira: “No estoy de acuerdo con la sentencia”, dijo la modelo y presentadora, y así la respaldaron en redes.

Tags

Lo Último