Entretenimiento

¡La ‘Foquita’ Farfán no se contiene! Y envía otra indirecta a Magaly Medina con emoji incluido

El Comunicado del deportista en contra de la ‘Urraca’ la ha dejado sin palabras y Jefferson esperaba el contraataque

Jefferson Farfán y Magaly Medina.
Jefferson Farfán y Magaly Medina. El futbolista publicó un comunicado dirigido a Magaly Medina al cual ella no respondió. / Foto: Instagram @jefferson_farfan_oficial @magalymedinav

Bien dice el refrán que “el que calla otorga”, y la estocada de Jefferson Farfán a Magaly Medina la ha dejado sin palabras. Pero parece que esta misma secuela tiene ansioso a la ‘Foquita’ quien, aunque suele afirmar que no dirá más nada al respecto, termina rompiendo el silencio con sus indirectas a través de sus historias de Instagram.

PUBLICIDAD

“Me gusta oír las mentiras, cuando sé toda la verdad”, escribió el futbolista junto a dos emojis, una cara con cierre en la boca y un hombrecito con las manos levantadas hacia los lados. Con esto da a entender que esperará al dictamen oficial del 30 de mayo, aunque la ausencia de respuestas por parte de la ‘Urraca’ lo hace notar bastante ansioso.

Te puede interesar: ¡Todo el mundo lo notó!: Farfán golpea con comunicado contra “La Urraca” y Magaly nada respondió

La periodista no se pronuncia desde el 23 de mayo, cuando aseveró: “Me dicen que el 30 de mayo, la jueza del 38 Juzgado Penal, ha dictaminado que yo voy a ser sentenciada junto a mi productor. He hablado con mi abogado y él me dice que la jueza está violando una norma, por lo tanto, está vulnerando mi derecho a la legítima defensa”, por lo que queda esperar a la fecha y conocer el dictamen final.

Jefferson Farfán lanza nueva indirecta a Magaly Medina
Jefferson Farfán

Jefferson Farfán no es el único “ansioso” por la ‘Urraca’

La reacción de Magaly Medina ha dejado a todos anonadados. Al público, comentaristas y demás seguidores. Y es que no es usual que la ‘Reina del ampay’ guarde silencio ante fuertes acusaciones en su contra. Incluso, en el reciente episodio con el “Cuto” Guadalupe, Magaly se declaró “mala mujer” si era por disfrutar su trabajo y reconocer lo profesional que era.

Entre los comentarios, atentos a cada movimiento, en Twitter, está el de @MeDicenPajita, que inicialmente se pronunció por el silencio de Magaly, “… Raro, ayer se quería bajar hasta a la jueza que lleva su caso ¿Qué habrá pasado?”, y hoy sostiene “Farfán no deja a mi tía!... Estará calentando la sentencia contra”. Un usuario le respondió “Creo que Farfán ya conoce el resultado, solo está esperando el día”.

Tags

Lo Último