Entretenimiento

Jirón del Humor: Redes señalan que Chino Risas debe ponerse pilas y no usar “tanto relleno”

Fanáticos le piden que se ponga firme y preste atención al bajo rating para que repunte el programa

Jirón del Humor

El “Jirón del Humor” abrió una nueva brecha a la comedia en Latina Televisión, pero los seguidores del Chino Risas le gritan que debe repuntar el rating sin “tanto relleno”. Recordemos que en lo que ha sido su primer mes al aire, el programa se ha mantenido con bajos puntajes, lo que no pasa con el espacio que le sigue en horario, “El Gran Chef Famosos”.

En un clip que compartió en su cuenta personal, un fanático le comentó al Chino Risas: “Chino ¡firme! Que dicen que están teniendo poco rating. Si es así ponte las polas crack, ponte las pilas”. Entre otros mensajes, destacan “Chino más cosas de barrio, más monólogos”, “Chinito no hagas caso a los malos comentarios de gente envidiosa. En vez de dar ánimo, critican”.

Te puede interesar: Las peticiones que le hacen al “Jirón del Humor” en medio de críticas en redes y poco rating

Recomendados

Otros seguidores creen que el comediante no maneja bien a su equipo, pero siempre tiene quien lo defienda. “El Chino jala puro relleno no más”, se leyó en la caja de comentarios, a lo que otro usuario afirmó “Es su gente. Con ellos empezó y ahora que está llegando arriba sigue con ellos. Fuera otro les da un abrazo, y les dice ‘gracia por todo, chicos’”

Seguidores piden nuevos invitados en el “Jirón del Humor”

Dentro de las distintas peticiones, un fanático pidió que “sería genial que hagan una parodia del narrador de cuentos”, mientras que otro aseveró que quiere que “traigan al comediante Edwin Sierra”. También están los que esperan que dejen de censurar algunos chistes y vuelvan a su esencia de comedia ambulante.

“Lástima que el programa no da nada de gracia. Ustedes son unos capos, pero cuando todo es improvisado no un guion”, sostuvo un fanático antes de que otro cibernauta asegurara que, seguramente, la competencia manda a sus seguidores a criticar al Jirón del Humor, “Los mandan a decir que el programa es malo. Pero para mí estuvo buenazo”.

Jirón del Humor
Tags

Lo Último


Te recomendamos