Entretenimiento

Jirón del Humor: Emojis de risas y aplausos para el Chino Risas por “mejorar” el programa

La audiencia se debate en las redes, pero muchos aseguran que cada sábado se divierten más

Jirón del Humor

¿Los televidentes siempre tienen la razón? Y al final son los “clientes” y consumidores de la televisión, pero los productores y guionistas no siempre pueden complacerlos. Sin embargo, el Chino Risas se lleva los aplausos porque, aparentemente, sí está escuchando el feedback del público y el “Jirón del Humor” repunta en halagos.

“Cada vez está mejor el programa, éxitos chicos”; “Me encanta el programa”; “Si cada día están mejorando”; “Quien diga que no dan risa, ¡Miente! No hay necesitad de ser vulgar para ser divertidos”; son parte de algunos halagos que reconocen el esfuerzo de la producción del programa. “Sigan así muchacho. Poco a poco se irán ganando al público. Roma no se hizo en un día”, es otro consejo para el staff del “Jirón del Humor”.

Te puede interesar: Fanáticos del “Jirón del Humor” defienden al Chino Risas de las comparaciones con JB: “Él es el mejor”

Recomendados

De igual manera, el programa tiene sus detractores. “A mí no me gusta. Cuando lo vi por primera vez me gustaba, pero ahora no. Están aburridos”; “Saquen ese programa… mejor es JB”; “No les pongan guion, se ven muy forzados”, son algunas de las sugerencias que les hacen llegar desde la caja de comentarios de Instagram.

Jirón del Humor recibe aplausos

Fanáticos respaldan al Chino Risas pese a ciertas decisiones

Las comparaciones con Jorge Benavides son inevitables para el Chino Risas, y si bien muchos creen que le iría mejor en un programa en solitario, el “Jirón del Humor” llegó a Latina Televisión con un autobús lleno de risas gracias a lo comediantes ambulantes. Esto ha desatado que muchos debatan sobre si su programa es mejor que “JB en ATV”, y viceversa.

“Mejor esta JB. Deberían aprender de ellos”, es un mensaje recurrente entre los comentaristas, pero también hay amor para el Chino Risas. “JB es más de lo mismo. El mejor es el Chino Risas”; “El Chino Risas tiene su oportunidad, solo debe mejorar”; “JB es pura vulgaridad”. Ahora, lo que sí le jugó un poco en contra el Chino fue haber invitado a Mayimbú, aunque muchos de sus fanáticos no lo quisieran en la pantalla.

Jirón del Humor
Tags

Lo Último


Te recomendamos