Entretenimiento

Jirón del Humor cumple un mes al aire y fanáticos esperan más del programa: “Faltan cómicas”

Los seguidores esperan la incorporación de mujeres en el espacio humorístico de Latina.

Jirón del Humor

Muchos pronosticaron que el Jirón del Humor no duraría mucho tiempo en Latina Televisión. Sin embargo, el espacio humorístico, liderado por Chino Risas, ya cumplió su primer mes al aire y poco a poco ha sabido enganchar al público con sus chistes, pero sigue recibiendo críticas y peticiones de los televidentes para mejorar el programa. Una de ellas fue la incorporación de más mujeres en las parodias.

Si bien Dorita Orbegoso ha sido la representación femenina del show sabatino desde su estreno, la audiencia sugiere que el elenco esté conformado por otras mujeres comediantes para que haya un equilibrio justo. Incluso, mencionaron tomar como ejemplo otros programas en los que hay más presencia de actrices.

Te puede interesar: Dayanita recibe terribles pronósticos por polémica con JB: “Tus cinco minutos van a pasar”

Recomendados

“Que aburrido, no hay mujeres en ese programa, quiénes son las cómicas, no pasa nada”; “Hay muchos actores y pocas actrices en el Jirón”; “Dorita está bien, pero pueden jalar a otras comediantes”; “Fíjense como en otros programas cómicos sí hay mujeres, ojalá lo tomen en cuenta”; “No tienen más cómicas, que malo eso”, fueron parte de los comentarios compartidos por los usuarios en las redes sociales.

Otra petición de los fanáticos es que los comediantes no recurran a la improvisación para que las escenas no se vean forzadas en la pantalla. “Ustedes son capos, pero cuando todo es improvisado y no un guión no se ve real, se ven forzados, ustedes en la calle son un éxito, pero en la televisión es lo peor”; escribió el internauta j.v.b.79.

Después de su estreno, también han recibido muy buenos comentarios, en el destacan el talento de los antiguos Cómicos Ambulantes y los nuevos personajes. “Lo vi desde YouTube y fue un mate de risa, vibras”; “Me encanto el programa, recién lo vi ayer y seguro es mi favorito”; “Súper, sigan así”; “Que siga adelante, recién comienza y tienen que adaptarse, no se preocupen”; “Gracias por el programa”,  opinaron los usuarios en las plataformas digitales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos