Entretenimiento

Verónica Linares recibe críticas por entrevista a Gisela y le piden que inicie el 2023 con Magaly

Magaly Medina le respondió a la entrevistadora la solicitud de entrevista con un contundente mensaje

Verónica Linares
Verónica Linares recibe críticas por entrevista a Gisela Valcárcel Foto: Instagram

A pocos días de finalizar el 2022, Verónica Linares compartió a través de su canal de Youtube una entrevista con Gisela Valcárcel que muchos estaban esperando.

PUBLICIDAD

A largo de una hora, la periodista tocó algunos de los temas más trascendentales en la vida de ‘La Señito’, como su cercanía con Julián Alexander, la reacción al pedido de mano de su hija y por supuesto la pelea con Magaly Medina que sin duda nadie ha olvidado.

Verónica no dudó en preguntarle sobre las inesperadas palabras que le dedicó a ‘La Urraca’ en el estreno de El Gran Show, pues hasta el momento han sido las segundas a lo largo de toda su carrera, siendo las primeras en el Teletón.

“¿Por qué estuviste hablando de Magaly en el programa? A mí me sorprendió”, expresó. “En algún momento espero tener a Magaly en La Linares”, agregó Verónica. ‘La Seño’ no tardó en reaccionar entre risas: “Escoge bien Linares. No digo que no jajaja date el gusto”.

Por si fuera poco, Gisela le pidió el favor que le pregunte a ‘La Urraca’ cómo se siente viajar en primera clase, pues fue una de tantas críticas recibió de su parte.

A través de las redes sociales, Verónica recibió cientos de impresiones sobre la entrevista con el talento de América Televisión y aunque muchos la felicitaron, otros aseguraron que prefieren ver a Magaly y no tardaron en tildar de “doble moral” a Gisela.

“Si Vero en el 2023 te falta entrevistar a Magaly, vamos que, si se puede”, “Entrevista a Magaly por favor. La doble moral de Gisela ya nos aburre”, “¿Verito y si se pudo maltratar a la mujer cuando pasó todo lo de Karlita Tarazona en El Gran Show?”, “No hay comparación Magaly es única”, comentaron.

Magaly Medina no tardó en reaccionar a las palabras de Gisela Valcárcel y en los últimos minutos aceptó la solitud de entrevista a Verónica Linares a través de sus historias de Instagram.

“Cuando quieras Verónica Linares…me importa tres pepinos lo que la Cantiflas opine”, escribió ‘La Urraca’.

Magaly Medina.
Magaly Medina le respondió a Gisela Valcárcel Foto: Instagram

Tags

Lo Último