Estilo de Vida

Melissa Paredes encantó con su look total white de fin de año: “2022 me deja un gran aprendizaje”

La famosa recibió el nuevo año junto a “El Activador” y su hija.

Melissa Paredes sorprendió con su baile en El Gran Show

Si alguien protagonizó el chollywood de 2022 es Melissa Paredes. Primero con su batalla judicial contra su ex, el “Gato” Cuba; luego con su esperada participación en la competencia de El Gran Show. Como el ave Fénix, la famosa resurgió del peor momento artístico y personal y cerró el año entre elogios y hasta piropos de sus fanáticos.

Acompañada de “El Activador”, Anthony Aranda, y su hija, Melissa hizo maletas y se fue al mar para despedir el año con un baño de aguas que quitara todas las malas energías. Para ello eligió varios atuendos, un vestido rojo pasión con abertura en sus piernas, aunque también se lució con un conjunto blanco de top y falda que encantó a su fans.

“Si me lo preguntan siempre me imaginé el último día de este año así. Y saben por qué? Porque siempre mantengo mi fe intacta, porque sé que a pesar que a veces las cosas se ponen de la peor manera como me sucedió a mí este año. También sé quien me acompaña en la tormenta y es por eso que siempre tengo la certeza que todo estará bien al final”, escribió en sus redes sociales.

Recomendados

LEE TAMBIÉN: Chris Soifer posa con diminuto bikini y recibe inesperada propuesta: “Estás perdiendo monedas”

Melissa Paredes presumió su cuerpazo también con un vestido ceñido en color rojo que ganó elogios de sus admiradores. “Guapísima”, “Qué bonita”, “Divina”, entre otros mensajes entre los que se destacó el piropo de su pareja, el coreógrafo Aranda.

La famosa cerró con broche de oro el 2022. Su regreso a la pantalla con el concurso de baile El Gran Show fue uno de los momentos más esperados en la farándula tras varios años de su polémico ampay. Ella agradeció la oportunidad y avizoró otros proyectos en la televisión. “Sinceramente para mi lo más importante no es ganar, para mí lo más importante siempre va a ser darles un hermoso show, conectar con ustedes. Así que siempre esforzándome para dar lo mejor de mí como cada proyecto que he hecho y que haré! Este no será la excepción! Así que como siempre vamos por más!!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos