Entretenimiento

A Samahara Lobatón le aprueban el look, pero le preguntan por sus retoques: “¿Qué te hiciste?”

La joven de 21 años recibió decenas de piropos por el acertado look que eligió para recibir el Año Nuevo

Samahara Lobatón

Samahara Lobatón empezó el 2023 por todo lo alto. A través de las redes sociales se mostró totalmente cambiada y con un look que flechó a sus seguidores.

No siempre la hija de Melissa Klug acierta con su estilismo, pero en víspera de Año Nuevo lo logró con un vestido largo verde esmeralda.

Además del color, a la influencer le sentó muy bien el corte de la prenda de escote drapeado y la abertura en la pierna que resaltó su figura.

En una publicación en la que les deseo a sus seguidores “Feliz año nuevo”, Samahara recibió decenas de piropos por su elegante y acertado outfit. Por supuesto no faltaron las personas que le pidieron el dato del vestido con el que lució regia.

“El vestido le queda súper bien”, “¡Bella! ¿Dé donde es tu vestido?”, “Hermoso vestido”, “Estás hermosa, ese vestido te queda muy lindo”, “¡¡Te queda espectacular el vestido!!”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sin embargo, en medio de los mensajes, también destacaron algunas preguntas por sus labios. Hace varios días atrás la influencer compartió con su millón de seguidores algunos procedimientos de belleza a los que se sometió, entre esos, una rinomodelación y aumento de labios.

“Quiero mostrarles cómo va el proceso de mi naricita y mis labios. Ya ha deshinchado bastante a comparación de ayer […] la anestesia inflama bastante y ahora ya, miren qué lindo se ve mi nariz quedó hermoso”, expresó.

No todos recibieron la noticia de sus “retoques” de la mejor manera, pues la consideran muy joven para empezar a hacerse modificaciones en su cuerpo. Y aunque se tratan de procedimientos no invasivos los cambios son bastante notorios, sobre todo el de sus labios.

“Todo lindo, pero tus labios salen raros”, “¿Qué te hiciste en la cara?”, “Mala praxis con el labio superior muchacha, obsérvalo ya”, le escribieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos