Entretenimiento

Ethel asegura que el 2022 fue su mejor año y le cuestionan “¿no fue cuando nacieron tus hijas?”

En víspera de Año Nuevo la conductora recibió el reproche de una seguidora, a quien no dudó en contestarle

Ethel Pozo

Ethel Pozo es otra de las celebridades peruanas que compartió a través de sus rede sociales parte de lo que fue su festejo de Año Nuevo. La conductora de América Televisión se mostró feliz junto a gran parte de su familia en una celebración con la playa de fondo.

La esposa de Julián Alexander le dio el feliz año a sus más de 900 mil seguidores con una postal junto a Gisela Valcárcel en la que ambas no pudieron disimular la gran alegría.

Ethel Pozo

Horas antes de recibir el Año nuevo, Ethel Pozo hizo un breve recuento de lo que fue el 2022, catalogado como “el mejor año de su vida”. La presentadora de televisión recordó algunos de los momentos más importantes de su año, como su boda, la luna de miel, algunos programas América Hoy y En esta cocina mando yo, su viaje a Europa, entre otros.

Las fotografías fueron acompañadas con un reflexivo audio de Bad Bunny: “Te lo dije ya, que hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido...”.

“Mi 2022 será siempre mi año favorito, pero…. trabajaré para poder superarlo con el 2023″, fue parte del escrito que compartió Ethel Pozo. Y aunque en la emotiva publicación abundaron los buenos deseos, una seguidora le cuestionó con ironía la afirmación sobre el año.

“¿El mejor año no es cuando tus hijas nacieron?”, preguntó la usuaria. Y la hija de Gisela Valcárcel se tomó el tiempo de responder con un contundente mensaje, pero sin caer en controversia ni mucho menos provocaciones.

“Nacieron en distintos años, obviamente. Y no, para ellas también este ha sido nuestro mejor año. Volvimos a pasar, por ejemplo, la Navidad en mi casa todos juntos en Lima. Desde el 2013 no lo hacíamos… algún día contaré algunas penas y caídas que he pasado, pero ahora gracias a Dios las tres acordamos que este ha sido nuestro mejor año”, expresó Ethel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos