Entretenimiento

Brunella Horna y Richard Acuña reciben 2023 entre burlas: los compararon con estos personajes de Shrek

La pareja fue troleada mientras otros pidieron a la presentadora no casarse este nuevo año.

Brunella Horna y Richard Acuña, en cuenta regresiva para su boda

2022 no fue un buen año en lo personal para Brunella Horna. La presentadora debió postergar su boda con el empresario Richard Acuña, un evento que estuvo preparando desde que recibió el esperado anillo de compromiso y que finalmente no se concretó debido a la ola de violencia en el país.

“No es momento para celebrar”, dijo la famosa, quien luego decidió obsequiar toda la comida preparada para el día más importante en su vida. Los seguidores, de manera inesperada, celebraron el anuncio y apuntaron contra la pareja por considerar que no los une el verdadero amor.

En las redes sociales, muchos volvieron a trolear a la rubia quien compartió su última postal familiar de 2022 con el político y su mascota. “Con mis dos amores”, tituló la imagen donde posó acompañada de Richard Acuña, aunque ella muy poco sonriente.

Recomendados

No tardaron los comentarios de los seguidores, algunos deseando que la mediática boda no se celebra este 2023. “Ese rostro No es de Felicidad, cómo reza el dicho La suerte de la fea la bonita la desea, cuántas chicas que no son guapas ni empresarias se casan y viven felices y tú ?”, “pero al menos agárralo, pues...”, “Se nota la tristeza que tienes”, “Jiji el plata como cancha usa los pantalones. De ella”, se leyó entre los comentarios.

Otros no solo desearon que Brunella “siga soltera en 2023″, sino que la compararon con dos personajes de la película Shrek. “Qué lindos La princesa Fiona y Lord Farquaad”, en referencia al villano de baja estatura. El comentario fue respaldado por otros con emojis de risas.

“Cada día nos levantábamos contando los días para ser esposos. Pero no podemos ser ajenos con lo que está pasando en el país y decidimos postergar la fecha. Los que me conocen se imaginarán como me encuentro”, fueron las palabras de Horna quien contaba las horas para convertirse en la “señora Acuña”. Todo parece indicar que la pareja llegará al altar este nuevo año aunque se abrieron las apuestas entre sus “haters” para que esto no ocurra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos