Un antes y después. Para Rafael Cardozo el fin de la relación con la modelo y presentadora Carol “Cachaza” Reali fue una lección vida transformado que lo convirtió en otra persona, según sus propias palabras.
El famoso dejó un 2022 polémico y hasta incierto en el plano sentimental. Pocos meses después de comprometerse con la presentadora y oficializar la relación de más de un década, ambos decidieron romper de manera interpestiva dejando a los fanáticos con más preguntas que respuestas.
Pero ambos parecen haber pasado la página. Mientras que la rubia está el cúspide de su carrera como modelo, el brasileño presume lo bien que le sienta la soltería. En sus redes sociales no paran los piropos y los mensajes de apoyo en esta nueva etapa.
“El plan B no existe”, tituló el famoso la foto con la que hizo suspirar a sus fans. El modelo está enfocado no solo en el trabajo desde su rompimiento, sino también en el cuidado de su figura y por mantenerse más tonificado que nunca.
LEE TAMBIÉN: Paz, amor y salud: famosos compartieron sus deseos para 2023
“Bravo”, “Bestia”, “Muy guapo”, se leyó entre los mensajes al exchico reality quien desde su rompimiento no ha parado de viajar y de disfrutar de los destinos más exóticos, incluyendo Dubái donde paseó en lujosos autos de carrera.
Rafael Cardozo es un amante del mar por lo que su galería de fotos está protagonizada por las hermosas playas de su Brasil. Para despedir el 2022 precisamente posó desde Jureré, Florianópolis, uno de sus destinos favoritos, luciendo ropa de baño sexy aunque sus “chocolaticos”, se robaron todas las miradas.
“Tengo la idea de que siempre tenemos que cerrar un ciclo de la mejor manera y abrir otro aún mejor, y es justo lo que estoy haciendo con 2022/2023″, expresó en sus redes sociales. De esta transformación personal ha quedado un Cardozo mucho mas relajado y dispuesto a disfrutar cada instante de la vida, sin cerrarse a otra oportunidad en el amor.