Entretenimiento

Maicelo le confiesa a Xoana que no recuerda nada de su video erótico: “Retengo lo vivido”

El boxeador y la modelo derrocharon química a lo largo de la controversial entrevista

Maicelo.

La entrevista que le realizó Jonathan Maicelo a Xoana González ha encendido las redes sociales en las últimas horas. Luego de compartir una foto junto a la modelo argentina, los seguidores del boxeador le pidieron que incursionara en el mundo erótico de OnlyFans.

Sin embargo, hasta ahora todo se trató de una conversación que en pocos días ha alcanzado 13 mil visualizaciones y decenas de comentarios.

La innegable química entre Maicelo y Xoana entretuvo a los suscriptores por alrededor de 45 minutos, tiempo en el que más de una anécdota e intimidad de la modelo salió a la luz.

Recomendados

La experta en OnlyFans además de mencionar que es celosa y que no le gusta hacer sexting con otros, aseguró que es fiel a su pareja.

En medio de la amena conversa, Jonathan Maicelo mencionó que en el algún momento le llegó uno de sus tantos videos eróticos. “A mí alguna vez me pasaron tu contenido, pero lo borré inmediatamente, casi no lo vi”, manifestó el pugilista, quien al instante recibió formalmente la invitación de la modelo para que lo vea. “Si querés míralo porque después la gente dice ‘hay más de 300 videos, pagaré la suscripción…’”.

Maicelo no pudo con la culpa y confesó que lo vio una vez “un chin nomás”. Luego de cuestionarle de cuál video se trataba aseguró que solo recuerda lo que experimenta. “En mi cabeza está más lo vivido que las cosas que me pasan”.

Al final del programa la modelo no perdió la oportunidad de decirle que se suscriba a su OnlyFans, pero el boxeador se mostró nuevamente reacio a la idea. “Tengo otras formas de crear mi propio contenido”, expresó.

Algunos usuarios no dudaron en felicitarlos a ambos por la buena energía que tuvieron a lo largo de la conversación. Y hasta mencionaron que les encantaría tener una amiga como Xoana.

“Más invitadas así”, “Dan mucha risa”, “Buen video”, “Buena entrevista Batedia, como debe de ser”, “La rompiste Maicelo”, “Esa Xoana como amiga recontra va, bien piola”, mencionaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos