Entretenimiento

Giuliana Rengifo sacó las garras a fanática que la tildó de “mal ejemplo”

La cantante se hartó de las críticas en sus redes sociales y reaccionó a las burlas sobre su vida personal.

Giuliana Rengifo.

Lo que pretendió ser un video divertido y alegre para celebrar la Navidad, se convirtió en un ring de boxeo para la cantante Giuliana Rengifo quien no aguantó las ofensas y burlas de los seguidores en redes sociales.

La famosa compartió una coreografía junto a su hija al ritmo del Burrito Sabanero y el mensaje esperanzador por las fechas decembrinas. “Feliz navidad mis corazones, que nuestro Niño Jesús nos traiga paz amor y mucha salud”, expresó la peruana junto al video donde daba unos pasos de reguetón.

Mientras unos elogiaron su ritmo, otros aprovecharon para sacar los “trapos sucios” a la cantante. “Caza notarios”, “Cuiden a sus maridos”, “Qué mal ejemplo, ni en Navidad recapacitas”, se leyó entre las reacciones al video compartido en TikTok.

Recomendados

Este último mensaje enfureció a Giuliana quien no lo pensó dos veces para replicar. “Si que ganas de jod... caray y encima parecen borreguitas dejen de ver tv basura que solo les pudre su cerebro y difaman ... Sean felices”, contestó con enojo.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina es apaleada por su postal navideña con el notario: “Un poco más de presupuesto”

A la cantante no dejan de trolearla por el toma y dame con su archienemiga Magaly Medina quien la apodó “la gatuna” al recordar el amorío que tuvo con su esposo, el notario Alfredo Zambrano. “Estoy cansada de que ella siga insistiendo, persiguiéndome, no sé qué tiene conmigo... ella está manchando mi honra, eso no tiene perdón, yo soy madre, tampoco soy una santa, soy una mujer soltera”, refutó la exconcursante de El Gran Show.

Giuliana también fue troleada por su peso mientras concursaba en el programa de Gisela Valcárcel, por lo que encaró los comentarios asegurando que se debió al consumo de corticoides. ““Para toda la gente que se atreve a comentar cosas feas y bonitas, cosas que no saben o comentarios ofensivos, pierden tiempo”, agregó en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos